Espectáculos

Cercanos a Aretha Franklin visitan a la artista y amigos de la música envían mensajes de apoyo

Cercanos a Aretha Franklin visitan a la artista y amigos de la música envían mensajes de apoyo
T13
Compartir
El músico y colaborador de la reina del soul, Stevie Wonder, fue uno de los primeros en llegar a su hogar en Houston, donde recibe cuidados paliativos.

Aretha Franklin recibió este martes la visita de su amigo y colaborador, Stevie Wonder, mientras enfrenta un complejo estado de salud. De acuerdo a los reportes de la prensa internacional, la reina del soul se encuentra "gravemente enferma" y sus médicos habrían informado a la familia que su deceso se concretaría durante las próximas horas.

Sus cercanos han querido acompañarla en este momento. Por ello, su ex esposo, Glynn Turman, y el reverendo Jesse Jackson llegaron hasta el hogar de la cantante en Houston, según contó a AP su representante, Gwendolyn Quinn.

Fanáticos, músicos y amigos han enviado mensajes de ánimo para Franklin, entre ellos, Rod Stewart, Mariah Carey, Chaka Khan, Lin-Manuel Miranda, Tyler Perry, Missy Elliott y Wayne Brady.

Beyoncé y Jay-Z, en tanto, aprovecharon una fecha en Detroit de su gira en conjunto para agradecerle a la voz de "Respect" por su "hermosa música". "Te amamos", expresó el matrimonio.

El mundo político también se ha manifestado en favor de Aretha Franklin.

El ex presidente de los EE.UU., Bill Clinton, escribió en su cuenta de Twitter que él y su esposa, la ex candidata presidencial, Hillary Clinton, están pensando en ella "y escuchando su música que ha sido una parte tan importante de nuestras vidas en los últimos 50 años".

Franklin está rodeada de su familia recibiendo cuidados paliativos, pero confían en su recuperación.

Señal T13 En Vivo