Tendencias

Así sera el prometedor regreso de "Chicas Pesadas" a 12 años de su estreno en el cine

La cinta protagonizada por Lindsay Lohan se convertirá en un musical que se espera estrene en el 2017. El escenario escogido sería Broadway.

Crédito: Reuters
Chicas pesadas

El mundo entero celebró el pasado 3 de octubre el Día de Mean Girls (Chicas Pesadas), película que ahora se convertirá en un musical que se espera estrene en el 2017.

Han pasado 12 años del estreno del filme protagonizado por Lindsay Lohan pero miles de personas en Twitter, incluyendo a Ellen DeGeneres, decidieron unirse a la celebración y publicaron sus fotos relacionadas a la obra de Tina Fey. 

Según el post que publicó la cuenta oficial de Facebook de la película, la versión musical de la película del 2004, inspirada en el libro ‘Queen Bees and Wannabes’, será estrenada en Washington D.C el otoño del 2017.

La página oficial de Broadway también publicó la noticia diciendo que más detalles serían revelados en el futuro y recordaron a sus lectores que Tina Fey había hablado de un posible musical de la película en el año 2013. En ese momento la actriz comentó que le encantaría la idea de llevar la producción a los teatros y que su esposo, quien hace la música de la serie ’30 Rock’, colaboraría con ella.

“Me pareció que la película, en algunos aspectos, es más dirigida a chicas jóvenes y a hombres gays. Siento que esa podría ser una receta de éxito en Broadway”, declaró Fey a MTV en el 2007.

Y tú, ¿recuerdas a las protagonistas de "Chicas Pesadas"?

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias