Espectáculos

Chumlee, de "El precio de la historia", recupera su libertad tras pagar una fianza

Chumlee, de "El precio de la historia", recupera su libertad tras pagar una fianza
T13
Compartir
Luego de que fuera detenido el miércoles por diversas causas, finalmente la estrella de TV logró salir de la cárcel.

Chumlee, el reconocido integrante del programa "El precio de la historia", está en libertad debido a que pagó una fianza de 62 mil dólares.

Chumlee, de El precio de la historia es detenido por presunto abuso sexual

Austin Russell, su verdadero nombre, había sido detenido el miércoles por la policía de Las Vegas luego de que una mujer lo denunciara por un supuesto abuso sexual.

Debido a esta denuncia, uniformados llegaron a su hogar, en donde encontraron drogas y una arma, razón por la finalmente terminó detenido y en torno a lo que sí confesó culpabilidad. Se atribuyó posesión de drogas y de armas.

Sin embargo, a través de una fianza impuesta por la Oficina del Fiscal del Condado de Clark, Chumlee pudo recuperar su libertad, aunque la investigación por los distintos cargos que enfrenta continuarán. El 23 de mayo, de hecho, se realizará la primera audiencia judicial.

Cabe destacar que los compañeros del rostro de TV en el espacio "El precio de la historia" han manifestado todo el apoyo hacia él, confiando en su inocencia por la denuncia de abuso sexual.

"No tenemos detalles todavía, pero estamos aquí para ayudar a Chumlee en todo lo que podamos", detalló, por ejemplo, Rick Harrison.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota