Espectáculos

Cinco grandes novedades que trae Canal 13 para el mes de marzo

Cinco grandes novedades que trae Canal 13 para el mes de marzo
T13
Compartir
Nuevas teleseries brasileñas, el ingreso de Cecilia Bolocco a la animación de "Bailando" y el debut de un "reality de perros" marcarán a la parrilla del 13 en este mes.

Ha llegado marzo y con ello grandes novedades se avecinan en la parrilla programática de Canal 13. He aquí todas ellas.

Estreno de "Boggie Oggie"

De lunes a viernes, a las 16:30 horas, llega esta telenovela brasileña ambientada en los años 70 y que cuenta la historia de una mujer que pierde a su novio en el altar interpretada por Isis Valverde, de “Avenida Brasil”.

Fin de "Imperio"

Este miércoles 2 de marzo, a las 15:15 horas, se emitirá el último capítulo de la teleserie "Imperio", protagonizada por Alexandre Nero, Lília CabralLeandra LealDrica Moraes y Marjorie Estiano.

Debut de "La sombra de Helena"

Este jueves 2 de marzo, después de “Tele13 tarde”, arriba a las pantallas del 13 “La sombra de Helena”, la historia de un amor compartido entre madre e hija.

Cecilia Bolocco llega a "Bailando"

El mismo jueves también, esta vez después de “Tele13”, se inicia la participación de Cecilia Bolocco en “Bailando”, quien animará el estelar junto a Sergio Lagos.

Un "reality de perros"

El viernes 4, a las 22:30 horas, es el estreno del “reality de perros” conducido por Eduardo Fuentes y Alison Mandel. “Amores perros” pondrá a 13 personas con sus mascotas a competir en pruebas de destreza y competencias que demuestran la compatibilidad de perros y dueños.

Eduardo Fuentes animará "Amores perros"
Eduardo Fuentes animará "Amores perros"

Señal T13 En Vivo