Espectáculos

Como final de teleserie: el festivo matrimonio en la vida real de uno de los galanes de "Machos"

Como final de teleserie: el festivo matrimonio en la vida real de uno de los galanes de "Machos"
T13
Compartir
Diego Muñoz, el ex intérprete de "Amaro Mercader", se casó este fin de semana con la publicista y bloguera Sofía Heiremans.

En agosto pasado lo había anunciado públicamente y este fin de semana se concretó. El actor Diego Muñoz (38) se casó.

El recordado "Amaro" de la telenovela "Machos" contrajo matrimonio con Sofía Heiremans (publicista y bloguera de temas gastronómicos) luego de cinco años de relación sentimental.

El evento se desarrolló al aire libre, fue colorido y tuvo muchos elementos de teleserie, partiendo por el grupo de amigos más cercano del actor y quienes han hecho su carrera en este tipo de producciones, como Gonzalo Valenzuela y Mariana Loyola, por ejemplo, los cuales se hicieron presente en la ceremonia.

En redes sociales se han compartido algunos momentos de este enlace, en donde, por ejemplo, destaca un video de los recién casados felices caminando al ritmo de la canción "Una historia distinta", la cual es cantada a coro por los invitados.

La interpretación de Sergio Dalma fue justamente el tema central de una de las teleseries más importantes de los años 90, "Marrón glacé", años en que Diego Muñoz empezó a dar sus primeros pasos en el mundo de las producciones dramáticas. Su debut oficial en el género fue en "CerroAlegre", en 1999.

 

Preciosos amados @tueresgenial @diegomunozerechun

Un vídeo publicado por Paloma Salas (@pobrecabra) el

 

Y bajo el mandato de la ley de mi corazón los declaro MARIDO Y MUJER!

Una foto publicada por Paloma Salas (@pobrecabra) el

 

Esto pasó y quiero decir que fue tan bacán gracias a todos los que estuvieron detrás - esto va a ser largo, sepan perdonar A mi hermana @hpapina por organizar todo (siempre me organiza hasta los cumpleaños, la mejor productora y hermana que conozco) Mi @juanheiremans y @jotafiguer siempre dispuestos a ayudar en todo y hacer todo, desde los carteles hasta las flores (gracias @catalinavergarap por este ítem tb) - Mi neno @max.apatapela que, además de prestarnos su fuerza y amorosidad en todo momento, me salvó de irme rio abajo - en calzoncillos - un día antes  - La banda de la ceremonia, que ensayaron todo en un día porque nos costó decidir los éxitos: @elisazulue @conigonzalezascorra @nikosilvestre @felipehurtadov (el sound planner de todo) y @nikobotti . .- A mi red de apoyo de altísimo nivel, mis queridas BridesMaids ( las señoras vestidas de azul) @pobrecabra (gracias por tu stand up, es toda nuestra historia de amor), @isidora_c y @elisazulue @wandarodriguez ( las creadoras del ramo perfecto) @janidejesmar , @cotiswart , @mayaeh . .Los genios de Son Pololos: Mi @janidejesmar , @juanoleas @pedropiedra @pedropeirano , @nikobotti , @felipehurtadov . .A la @marce.luku por siempre estar ahí, a la @accesorios_winsi y don Checho por su ayuda el día antes. .- A mi talentoso amigo @fenoco que hizo el logo del "evento" .- a la seca @mila_delaporte por dejarme como actriz de cine .- A mi primo querido @sebaheri que sacó esta foto. .Y por último, pero el más importante, a mi señor esposo Don Yeyo  que opinó que casarse conmigo era una buena idea (yo creo lo mismo de ti, ti amo) Los quiero mucho a todos los que fueron parte de este día tan lindo 

Una foto publicada por tueresgenial (@tueresgenial) el

 

Señal T13 En Vivo