Espectáculos

Cómo será el regreso de Paulo Brunetti a las teleseries

Cómo será el regreso de Paulo Brunetti a las teleseries
Nicolás Figueroa
Compartir
Luego de dos años lejos del género, el actor de origen argentino lo retomará con "Preciosas", la próxima nocturna de Canal 13.

Después de haber protagonizado "Mamá mechona" y haber tenido una participación especial en "Chipe libre" en 2014, este 2016 Paulo Brunetti volverá a estar en las telenovelas de Canal 13.

El actor de origen argentino será uno de los protagonistas de "Preciosas", la producción liderada por Herval Rossano Abreu y que girará en torno a un grupo de presas que se escapará de la cárcel y que buscará empezar una nueva vida tras este hecho.

En la apuesta de ficción que se está grabando desde fines de marzo, Brunetti será "Ismael Domínguez", un prestigioso abogado y marido de "Florencia" (Elvira Cristi), jefa, a su vez, de "Lorena" (Loreto Aravena), la mujer que será culpada de un crimen que no cometió y que, por lo mismo, quedará tras las rejas.

El personaje de Paulo tendrá una atracción innegable con "Lorena", y luego sucumbirá ante este amor, que se verá truncado por un trágico asesinato.

Cuando "Lorena" se fuga de la cárcel, "Ismael" será el fiscal encargado del caso y luchará entre lo que dicta su deber y su corazón. Además, se peleará el amor de esta mujer con el abogado de ella, "Álex Castillo" (Pablo Macaya).

"Preciosas" se exhibirá próximamente por las pantallas del 13 en horario prime.

La historia de la cárcel que se ha convertido en el mejor set de TV del país

El Monito está de regreso: Nuevo desafío laboral y renovado look de Cristián Arriagada

Los cambios que mostrará Pablo Macaya en Canal 13 luego de 20añero a los 40

Señal T13 En Vivo