Espectáculos

¡Lo que esperabas! Confirman inédito concierto sinfónico de Dragon Ball en Chile

¡Lo que esperabas! Confirman inédito concierto sinfónico de Dragon Ball en Chile
T13
Compartir
Con la participación de Ricardo Silva, la voz del "opening" del tema principal de la serie, el evento está programado para el mes de abril en la Cúpula del Parque O'Higgins.

Al parecer, los fanáticos de Dragon Ball lograron convencer al gran Shenlong para que el evento "Dragon Ball Rock Sinfónico" agendara, por primera vez, una fecha en nuestro país.

Los seguidores de la serie podrán disfrutar en vivo de sus canciones originales junto a la Orquesta de la Cámara de la Universidad de Playa Ancha y de la cantante nacional Simone Weber. 

El evento está programado para el próximo 21 de abril en la Cúpula del Parque O'Higgins a las 21 horas. Además contará con la participación de Ricardo Silva, quien es el encargado del opening de la serie en español con el popular tema "Cha La Head Cha La". 

Durante la presentación se exhibirán fotos inéditas de las distintas temporadas de Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y Dragon Ball Super. 

Las entradas ya se encuentran a la venta y sus valores están desde los $11.000 hasta los $33.000 incluyendo el cargo por servicio en el siguiente enlace. 

Revisa este video también: