Tendencias

Daddy Yankee vuelve a Chile en marzo: comienza la venta de entradas

La superestrella del reggaetón anunció un nuevo concierto en nuestro país tras la cancelación de su gira en conjunto con Luis Fonsi.

Crédito: AFP
Daddy Yankee en Chile: 9 de marzo en Movistar Arena

Actualización: las entradas ya se encuentran a la venta a través de sistema Puntoticket, con precios que van desde los $20.700 y los $74.750 (valores incluyen cargos por servicio.

Daddy Yankee

Daddy Yankee regresa a Chile. La superestrella del reggaetón anunció un nuevo concierto en nuestro país para el 9 de marzo en el Movistar.

De acuerdo a la productora Bizarro, los tickets para ver en tierra local al "Big Boss" estarán a la venta desde este martes 5 de febrero a las 11:00 horas.

Con esto, Daddy Yankee —que estuvo recientemente celebrando su cumpleaños 42— confirmó su primer show en Chile luego de la polémica cancelación de su gira en conjunto con Luis Fonsi, proyecto que se fundaba en el éxito planetario de la canción "Despacito".

Los puertorriqueños se presentarían en Santiago, Coquimbo y Concepción durante el mes de octubre de 2018, pero acusaciones cruzadas entre los músicos y la productora por incumplimiento de contrato terminaron por bajar el espectáculo que prometía verlos cantar por primera vez a dúo en nuestro país el reconocido single lanzado en 2017.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias