Espectáculos

Daniela Vega y encuentro con Robert Pattinson: "Conversamos, nos reímos, fumamos y lo pasamos bien"

Daniela Vega y encuentro con Robert Pattinson: "Conversamos, nos reímos, fumamos y lo pasamos bien"
Nicolás Figueroa
Compartir
La protagonista de "Una mujer fantástica" habla de la producción de fotos y la portada que hizo para la revista estadounidense W Magazine.

La revista W Magazine consideró que Daniela Vega ofreció una de las mejores actuaciones de 2017 y la colocó en un selecto grupo de actores de Hollywood distinguidos por la misma razón este año. A ella, particularmente, le tocó posar con Robert Pattinson para una de sus imágenes de portada de la revista.

Respecto a esta producción de fotos, la protagonista de "Una mujer fantástica" señaló a T13.cl que "fue entretenido, divertido, lo pasamos bien y hubo una gran onda en general, con todo el equipo de la revista y entre quienes estábamos allí".

La actriz chilena detalló que todo se gestó a través de su publicista en Los Angeles. "Él vio todo y luego hicimos la producción en uno de los viajes que yo he hecho a Los Angeles (...) Lo hicimos en octubre o noviembre y todo resultó muy bien".

Acerca del encuentro con el protagonista de la saga "Crepúsculo", Vega comentó: "Hicimos lo que hacen dos personas que comparten un momento, conversamos, nos reímos, fumamos y lo pasamos bien. Es que no es la primera vez que a mí me toca compartir con personas de este nivel, con artistas así, entonces lo viví de esa manera".

La actriz dijo que recibió la disntinción de la revista "con mucho agradecimiento, como hemos recibido todo lo que ha pasado con la película, y lo importante es disfrutar cada reconocimiento y pasarlo bienm y en eso estamos".

Este domingo 7 de enero, Daniela Vega y el equipo de "Una mujer fantástica" vivirán otra importante jornada. Ese día se llevará a cabo la entrega de los Globos de Oro 2018. La cinta chilena compite en la categoría de Mejor Película Extranjera.

Daniela Vega es portada de revista estadounidense al lado de Robert Pattinson

Daniela Vega sigue demostrando que su nombre ha llegado para quedarse en la escena del cine internacional. Es que ahora, la protagonista de la película chilena "Una mujer fantástica" es portada de la revista estadounidese W que la destaca como una de las mejores actuaciones de 2017.

Daniela Vega y nominación a los Globos de Oro: Nosotros vamos a ir y lo pasaremos muy bien

El camino del éxito internacional de "Una mujer fantástica" no para. Es que luego de haber ganado tres galardones en los Premios Fénix la semana pasada, este lunes la cinta chilena fue nominada a Mejor película extranjera en los Globos de Oro 2018.

Así lucirá Daniela Vega en su primer personaje no transexual en el cine

Mientras disfruta de los buenos dividendos de haber interpretado a "Marina" en "Una mujer fantástica", Daniela Vega ya trabaja en su próximo proyecto en el cine. Se trata de la película "Un domingo de julio en Santiago", la cual partió recientemente con su registro y en la que actriz transexual interpretará a su primer personaje no transexual en la pantalla grande.

Señal T13 En Vivo