Espectáculos

Daryl y la razón por la que los fans no querrán esperar para ver lo nuevo de "The Walking Dead"

Daryl y la razón por la que los fans no querrán esperar para ver lo nuevo de "The Walking Dead"
T13
Compartir
El actor Norman Reedus, que interpreta a uno de los personajes más destacados de la serie, contó cómo será la séptima temporada.

Conocer el nombre del personaje asesinado por Negan puede que solo sea una de las revelaciones dentro de la próxima temporada de "The Walking Dead".

El actor Norman Reedus, que interpreta a Daryl en la serie original de AMC, concedió una entrevista a Entertainment Weekly donde contó que cree que "el planeta va a explotar" con la séptima entrega de la popular ficción.

"Es tan buena... cada vez que explicamos lo que va a pasar en una gira promocional la gente nos dice: '¡Oh, Dios mío! Eso es increíble, no puedo esperar para verlo'", agregó el intérprete.

t

"The Walking Dead" tendrá parque temático
"The Walking Dead" tendrá parque temático

Por otra parte, el actor expresó su sorpresa por cómo la serie crece continuamente. "Realmente hace estallar mi mente que cada vez vaya más lejos, esta es la vez que más lejos hemos llegado, pero cada vez la expectación es aún mayor", añadió.

Eso sí, independiente de sus ganas de que los fanáticos vean los nuevos episodios, no quiso adelantar ningún detalle: "No me gustan los spoilers, no quiero que la gente me diga lo que va a suceder al final de la película cuando voy al cine. Como no me gustan, tampoco los hago".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota