Espectáculos

David Gilmour viene a pasar la Navidad a Chile

David Gilmour viene a pasar la Navidad a Chile
T13
Compartir
El ex Pink Floyd llegó la noche de este viernes a territorio nacional con el fin de pasar dos semanas de vacaciones. La primera estadía está siendo en Puerto Natales y la segunda será en San Pedro de Atacama.

El guitarrista, cantante y ex miembro de Pink Floyd David Gilmour está nuevamente en Chile, pero no por motivos musicales.

Es que Gilmour fue fotografiado en el aeropuerto Arturo Merino Benítez y rápidamente esas imágenes se viralizaron en redes sociales.

De acuerdo a La Tercera, el músico ya se encuentra en la zona de Torres del Paine, disfrutando de unos días de descanso.

A Chile, Gilmour arribó el viernes en la noche y este sábado partió a Puerto Natales. En terrotorio nacional se encuentra con su familia: su esposa, la novelista y periodista Polly Samson, con quien se casó en 1994; tres de sus cuatro hijos, Romany, Gabriel y Charlie Gilmour; y la esposa de este último, Janina Pedan.

David estará esta semana en el extremo sur de Chile y luego viajará con su clan familiar al norte, específicamente a San Pedro de Atacama, en donde pasarán la Navidad. El retorno a Londres será el 28 de diciembre.

Señal T13 En Vivo