Espectáculos

David Gilmour visita el Observatorio ALMA antes de abandonar Chile

David Gilmour visita el Observatorio ALMA antes de abandonar Chile
T13
Compartir
El ex guitarrista de Pink Floyd terminó sus vacaciones en nuestro país, donde visitó la Patagonia y San Pedro de Atacama.

Chile tuvo una visita ilustre durante diciembre. El músico David Gilmour llegó a nuestro país para pasar sus vacaciones —incluyendo la Navidad— en tierra local.

El ex guitarrista de Pink Floyd, uno de los artistas más influyentes de todos los tiempos, viajaría hacia la Patagonia y luego a San Pedro de Atacama, parajes donde tuvo la amabilidad de fotografiarse y firmar autógrafos para los fanáticos.

De hecho, si bien abandonaba Chile este jueves, dejó las últimas postales de sus días alejado del estudio de grabación, las entrevistas y los conciertos multitudinarios.

De acuerdo a la cuenta de Twitter de Observatorio ALMA, Gilmour llegó hasta sus dependencias después de que se le invitara personalmente a visitar el proyecto astronómico más grande del mundo.

 

Todo un suceso para sus seguidores, que vieron cumplirse a medias el mito de Pink Floyd en el Valle de la Luna (y sus alrededores).

Señal T13 En Vivo