Tendencias

De la realidad a la ficción: Mariana Loyola y su marido debutan como pareja televisiva

La ex "Soraya" de "Machos" y Rodrigo Pardow, su esposo desde 2011, se verán las caras en "Papá mono", la serie de Canal 13 en donde tendrán un romance.

Mariana Loyola y Rodrigo Pardow están juntos hace 12 años

Desde 2005 que son pareja en la vida real, en 2011 se casaron y ahora debutarán como pareja televisiva. Se trata de Mariana Loyola (42) y Rodrigo Pardow (41), quienes esta noche empezarán a vivir un amor en la pantalla chica. Todo ello en un nuevo capítulo de "Papá mono", la serie que Canal 13 emite cada miércoles a las 23:30 horas.

En la apuesta de ficción, "Francisca" (Mariana Loyola) comenzará un vínculo con "Samuel Infante" (Rodrigo Pardow), acerca de lo que este último -que es fotógrafo y ha derivado en el mundo de la actuación en los últimos años- adelanta a T13.cl que "yo soy un papá del colegio en donde va `Nico´ (Lukas Vergara), entonces nos conocemos y nos flechamos con el personaje de Mariana", agregando que "pasan cosas divertidas entre ellos y su entorno". 

"Francisca" y "Samuel" son los roles de Mariana Loyola y Rodrigo Pardow en "Papá mono"

En relación a haberse sumado al elenco de "Papá mono", serie que se grabó en 2016 y en donde se le podrá ver en un par de episodios, Pardow señala que "me sentí súper bien y me sirvió para ganar experiencia, porque es primera vez que estoy en una serie de este tipo y con un rol así, es decir, en una serie de televisión abierta y con un papel con continuidad o más importante".

En 2016, Rodrigo y Mariana Loyola filmaron la película "Malas costumbres", que aún no tiene fecha de estreno, y en torno a debutar trabajando juntos en un proyectos en TV y como pareja, él cuenta que también ya habían grabado el capítulo piloto de una serie de la productora de ambos, "Tú y yo", en donde oficiaban de matrimonio, por lo que algo de terreno ganado tenían al respecto.

A eso, el promisorio actor agrega que "nos sentimos muy cómodos en escena, es divertido y lo que destaco es que ella me ayuda un montón, me da seguridad, me dirige y es la mejor escuela que puedo tener a mi lado", poniendo énfasis en que "para mí esto es una gran experiencia y en donde hay la confianza necesaria para decirse las cosas, lo bueno y lo malo".

El hombre que ha actuado en series web y del cable, como "Los jetas" y "Pic-nic", respectivamente, sintetiza que trabajar con su esposa y ser pareja en la ficción "es como estar en casa y todo se da de manera muy natural, así que sólo puedo decir cosas positivas".

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias