EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Espectáculos

Definen fecha de estreno en Chile de la película que reunió a Benjamín Vicuña y "China" Suárez

Definen fecha de estreno en Chile de la película que reunió a Benjamín Vicuña y "China" Suárez
T13
Compartir
El 26 de mayo será la fecha del debut en nuestro país de la cinta internacional "El hilo rojo".

La película "El hilo rojo" llega de la mano de Fox a Chile. El film de género romántico, dirigido y co-escrito por Daniela Goggi ("Abzurdah") y protagonizado por Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña, tendrá su estreno el 26 de mayo próximo.

El rodaje de la cinta, que acaba de finalizar en Cartagena de Indias en Colombia, se produjo en Buenos Aires (Argentina) y Santiago de Chile con la coproducción de la productora Demente Contenido.

La apuesta que reunió al actor chileno y la figura argentina, hoy convertidos en pareja en la vida real, cuenta la leyenda china centrada en que El Hilo Rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar el tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero jamás romper.

De esta manera, "Manuel" (Benjamín Vicuña) y "Abril" (China Suárez) parecen estar ligados por ese destino infalible. Luego de conocerse en un avión quedan flechados instantáneamente y sienten que son el uno para el otro, pero el destino hace que se separen y no vuelvan a encontrarse hasta varios años después.

El elenco de la película está conformado por María Eugenia "China" Suárez, Benjamín Vicuña, Hugo Silva Guillermina Valdés.

Revisa este video también: