Espectáculos

Demi Lovato estuvo en riesgo de muerte por sobredosis

Demi Lovato estuvo en riesgo de muerte por sobredosis
T13
Compartir
La cantante estadounidense abandonará el hospital esta semana y el siguiente paso será su rehabilitación, aunque la decisión tendrá que tomarla ella misma.

Demi Lovato pudo morir por culpa del episodio de sobredosis de drogas que sufrió la última semana de julio.

Revisa este video también:

De acuerdo a fuentes consultadas por TMZ, la situación fue extrema pero ya se encuentra mejor, está estabilizada y su equipo más cercano prepara el regreso de la artista a un centro de rehabilitación.

De todas formas, la decisión final al respecto será de la propia Demi Lovato. Una determinación aún más complicada luego de que varios integrantes de ese círculo aseguraran que si la cantante se niega a tratarse, perderá de inmediato la amistad de ellos.

Demi Lovato
Demi Lovato

"Ella podría morir si no lo hace. Y eso no estará bajo mi supervisión como si no hicimos nada", reveló una persona que trabaja directamente con la artista.

El mismo medio de comunicación asegura que Lovato recayó en las drogas y el alcohol hace meses y no quiso recibir ayuda. Sin embargo, lo que vivió por culpa de la sobredosis y el miedo provocado podría hacerla recapacitar y asistir a un tratamiento que, se espera, sea prolongado.

[VIDEO] Escuchas de la canción confesional de Demi Lovato aumentaron en un 200% tras sobredosis

A una semana de su episodio de sobredosis, Demi Lovato aún se encuentra hospitalizada . Sus cercanos aseguran que la artista sufre de mareos y fiebre alta, además de expresar que debe volver a rehabilitación para salvar su vida.

 

Etiquetas de esta nota