Espectáculos

Día de San Valentín: 15 parejas de famosos chilenos que se la han jugado fuertemente por el amor

Día de San Valentín: 15 parejas de famosos chilenos que se la han jugado fuertemente por el amor
Nicolás Figueroa
Compartir
Son varias las celebridades locales que mantienen relaciones sentimentales que se han mantenido y consolidado a través de los años. Aquí algunos ejemplos este 14 de febrero.

No hay muchas, pero las hay. Son parejas de famosos chilenos que tienen vínculos amorosos de larga data y en T13.cl destacamos algunas de ellas justo este 14 de febrero, el Día de los Enamorados

Mario Kreutzberger y Temmy Muchnick 

53 años de matrimonio lleva Don Francisco con Temmy, la mujer que lo ha acompañado desde que era muy joven y con la que formó una gran familia, partiendo por sus tres hijos: Patricio, VivianFrancisco.  

Cristián Campos y María José Prieto

Se conocieron en el año 2000 en medio de las grabaciones de la teleserie “Corazón pirata” de Canal 13, la cual transcurría en La Herradura, en la Cuarta Región, por lo que todos los meses debían viajar hasta esa zona para registrar la producción. Y fue en Las Tacas, recinto en donde se hospedaban, que partió este amor que derivó en que en 2009 se casaran y hoy tengan una hija de seis años, Julieta.

Rafael Araneda y Marcela Vacarezza

A mediados de los años noventa comenzó este vínculo sentimental en los pasillos de La Red, estación de TV de la que eran rostros. En mayo de 2000 se casaron y hoy disfrutan de una familia conformada por ellos y sus tres hijos, Martina, Florencia y Vicente.

Carolina Arregui y Roy Sothers

Mientras ella hacía “Machos”, en 2003, llegó hasta la consulta del cirujano plástico, de quien no se separó nunca más, formando una familia en que se sumaron los hijos de la actriz y del doctor. En febrero de 2016 se casaron en una ceremonia a orillas de la playa en Viña del Mar.

Carolina Arregui junto a su marido, Roy Sothers
Carolina Arregui junto a su marido, Roy Sothers

Claudia Conserva y Juan Carlos “Pollo” Valdivia

A principios de la década del noventa se conocieron en el programa “Extra jóvenes”, partiendo un romance que se consolidó cuando en noviembre de 1994 se casaron. Eso sí, ella tuvo un affaire en 1999 con un actor de la teleserie en que trabajaba en ese entonces, “Fuera de control”. Ese desliz con Luis Uribe le costó el matrimonio a la ex Miss 17... aunque el amor fue más fuerte y en 2001 volvieron a estar juntos y retomaron su vida de casados. En la actualidad gozan de su relación y de los hijos que tienen, Renato y Matilda

Carmen Gloria Bresky y Sebastián Layseca

La pareja de actores es una de las más consolidadas dentro del mundo actoral. Más de una década juntos avala esto. Ella tiene un hijo de una anterior relación, Dante, mientras que ambos se convirtieron en padres de Luciano y León.

Cristián de la Fuente y Angélica Castro

En Estados Unidos se unieron sentimentalmente estas ex figuras de Canal 13 a principios de la década pasada, para en enero de 2002 contraer matrimonio en Pirque. En 2004 nació la única hija de esta pareja, Laura.

Diana Bolocco y Cristián Sánchez

Al poco tiempo de que ella debutara como figura de televisión en Canal 13, con el programa “Locos por el baile”, conoció al periodista, siendo el Festival de Viña del Mar 2007 un punto de unión que los llevaría a formar una de las parejas más sólidas y queridas de la TV chilena. En octubre de 2013 casaron y en conjunto ya tienen dos hijos, Facundo y Gracia, que se suman a los que ella ya tenía producto de su anterior matrimonio, Diego y Pedro

Paola Volpato y Felipe Castro

Más de 20 años de relación lleva la figura de las telenovelas de Mega y el actor que en los últimos años se ha dedicado más al mundo del teatro. Tienen dos hijos: Manuel y Simón.

Francisca Ayala y Hotuiti Teao

La ex modelo y el ex animador de “Yingo” llevan varios años juntos, desde 2007 específicamente, y tienen un hijo en común, Hotunui O Te Rangi, quien se añade a Sebastián, producto de una relación anterior de Ayala.

Mónica Godoy Nicolás Saavedra

Comenzaron un romance en medio de las grabaciones de la teleserie “Santo ladrón”, en el año 2000 y desde ahí consolidaron un amor que hasta los llevó a vivir juntos en España y hoy ser padres de dos niñas, Ema y Leonor.

Daniel Alcaíno y Berta Lasala

Grabando la telenovela “Piel canela”, en 2001 en Canal 13, les tocó hacer de pareja y he ahí en donde floreció un amor que hoy ya lleva 15 años. En 2009 se convirtieron en padres de Emiliano, quien se añadió a esta familia en la que también destaca una hija anterior de Berta, Luisa.

Sergio Lagos y Nicole

En 2006 comenzó este amor que derivó en que se casaran con una bella ceremonia en el Club El Tebo en 2011. Las ex figuras de “The Voice Chile” tiene dos hijos, León y Celeste, con los cuales disfrutan de una gran pasión por la música.

Claudia Di Girolamo y Vicente Sabatini

A mediados de los años noventa, luego de haber empezado a trabajar juntos como director y actriz de telenovelas como “Trampas y caretas” y “Rompecorazón”, el amor traspasó los sets y dieron comienzo a una relación sentimental que han mantenido hasta la actualidad.

 Amparo Noguera y Marcelo Alonso

En medio de las grabaciones de la telenovela “Los Pincheira”, en 2004 en TVN, comenzó esta relación que los unió amorosamente, la cual han mezclado muy bien trabajando juntos en variados proyectos en teatro y televisión.


Señal T13 En Vivo