Tendencias

Diez datos importantes de conocer del elenco de la próxima teleserie nocturna de Canal 13

La semana venidera parte grabándose "Preciosas", la cual tendrá un reparto de destacados actores y actrices.

Paz Bascuñán será una de las figuras de "Preciosas"

La próxima semana parten las grabaciones de la nueva teleserie nocturna de Canal 13, “Preciosas”, la cual contará la historia de un grupo de mujeres, presas por distintos motivos, y de una espectacular fuga que les permitirá ajustar cuentas con su pasado. 

La historia, original de Catalina Calcagni, tendrá un reconocido elenco y he aquí algunos datos relevantes de éste.

Regresos tras ser madres

"Preciosas" marcará el retorno a las teleseries de varias actrices luego de haber sido madres en el último año. Esos son los casos de Loreto Aravena, Lorena Bosch, Josefina Montané y Susana Hidalgo.

Retorno en grande

En el caso de Loreto Aravena, su vuelta a las telenovelas será bien en especial, ya que, por primera vez, tendrá el rol femenino central de la historia. Antes había estado en "Soltera otra vez" y "Chipe libre".

Loreto Aravena vuelve con un protagónico

Vuelta a Canal 13

Luego de 16 años, Malucha Pinto volverá a ser parte de una teleserie en Canal 13. En 2000 había estado en "Corazón pirata" y un año antes había destacado como la recordada "Zulema Chávez" de "CerroAlegre".

Un clásico del 13

Y hablando de rostros históricos, en "Preciosas" también estará un rostro emblemático de las teleseries del canal, Cristián Campos, quien desde 1981, con "La madrastra", ha estado en importantes telenovelas del 13.

Cristián Campos es un clásico de las teleseries de Canal 13

Esperado regreso a las teleseries

Luego de su protagónico en las dos versiones de "Soltera otra vez", en "Preciosas" se concretará el gran retorno a las telenovelas de Paz Bascuñán, a quien hasta el día de hoy el público recuerda por su rol de "Cristina Moreno".

Varios ex "Soltera otra vez" estarán en "Preciosas"

Reencuentro de ex integrantes de "Soltera otra vez" 

Varios miembros del reparto de la exitosa "Soltera otra vez" compartirán escena en esta nueva teleserie, como Paz Bascuñán, Cristián Arriagada, Loreto Aravena, Nicolás Poblete, Lorena Bosch, Pablo Macaya, Josefina Montané y "pasteles" como Paulo Brunetti, Eusebio Arenas y Eyal Meyer.

Un recordado "pastel"

Eusebio Arenas había estado en "Soltera otra vez"

Eusebio Arenas fue uno de los "pasteles" que tuvo justamente la teleserie "Soltera otra vez", el "pastel pendejo", y ahora, tras haber estado estudiando en Nueva York, el actor vuelve a las pantallas para estar en "Preciosas".

Primera teleserie en Canal 13

En 2014 llegó al 13 para ser una de las protagonistas de la serie "Príncipes de barrio", y ahora Susana Hidalgo debutará en las telenovelas de la señal... y como una de las figuras centrales de "Preciosas".

Susana Hidalgo debutará en las teleseries del 13

Dos de una

El elenco de "Preciosas" tendrá a algunos actores a los que hoy se puede ver en "20añero a los 40" también, como Tamara Acosta, Pablo Macaya y Karla Melo.

La figura clásica de Herval Abreu

El ahora director del área de ficción de Canal 13, Herval Abreu, ha tenido a lo largo de los años a una actriz que lo ha acompañado generalmente en los elencos de sus teleseries, Tere Münchmeyer, y esta vez también la incluyó en "Preciosas".

Tere Münchmeyer estará en "Preciosas"

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias