Espectáculos

Director de "Titanic" revela porqué Leonardo DiCaprio tenía que morir en la película

Director de "Titanic" revela porqué Leonardo DiCaprio tenía que morir en la película
T13
Compartir
James Cameron se refirió al siempre cuestionado final de la cinta, la misma que está cumpliendo 20 años.

En una entrevista concedida a la revista Vanity Fair, James Cameron, el director de "Titanic", se refirió a las razones que hubo para decidir que el personaje de Leonardo DiCaprio, "Jack", no se salvara junto a su amada "Rose" (Kate Winslet) y terminara muriendo.

Es que son muchos fans del filme que creen que el joven podría haber tenido mejor suerte si es que su enamorada le hubiese dado un espacio en la puerta que quedó flotando y que le salvó la vida a ella.

Frente a esta polémica, Cameron explicó que si él (Jack) hubiese vivido, “el final de la película no tendría sentido”, destacando que "la película trata sobre la muerte y la separación; él tenía que morir”.

“Creo que es realmente una tontería que tengamos esta discusión 20 años después. Se llama arte, las cosas suceden por razones artísticas, no por razones físicas”, complementó el director.

Titanic regresará al cine en su aniversario número 20

La película "Titanic", de James Cameron, tendrá un relanzamiento con tecnología Dolby Vision en 87 salas de Estados Unidos en diciembre próximo, a raíz de los 20 años de su estreno. Dolby Laboratories, Paramount Pictures y AMC Theatres, cadena en que se realizará el reestreno, hicieron el anuncio lanzando la venta de entradas por Internet.

Kate Winslet revela la razón por la que nunca ha visto a DiCaprio como algo más que un amigo

Desde hace 20 años, en que protagonizaron el exitoso filme "Titanic", que muchos han querido ver como pareja en la vida real a sus protagonistas, Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, los mismos que han cultivado una profunda amistad.

A 20 años de Titanic: Así luce Fabrizio De Rossi, el amigo de Jack Dawson en la película

Este 2017 se cumplirán 20 años desde el estreno de "Titanic", película que se encumbró como una de las mayores ganadoras del Oscar y, hasta "Avatar", el filme más taquillero de la historia.

Señal T13 En Vivo