Espectáculos

Directora chilena-norteamericana realiza adaptación latina de “Desperate Housewives”

Directora chilena-norteamericana realiza adaptación latina de “Desperate Housewives”
T13
Compartir
En este caso, la idea es mostrar "la lucha justa y necesaria por una mejor representación de los latinos en los medios de comunicación norteamericanos".

La directora chilena-norteamericana Andrea Meller -nacida en Nueva York y cuyos padres emigraron desde Santiago-, realizó un documental inspirado en la exitosa serie estadounidense “Desperate Housewives”.

Se trata de “Now en Español”, una versión latina de este programa protagonizado originalmente por Eva Longoria, que presenta la vida de cinco actrices latinoamericanas que se dedican a hacer doblajes de series y comerciales.

En este caso, la idea es mostrar "la lucha justa y necesaria por una mejor representación de los latinos en los medios de comunicación norteamericanos y cómo la industria del doblaje también se ha visto afectada por la subcontratación de servicios", según señalan medios como Hoy.

"Para mí, se convirtió en una historia sobre las mujeres que están equilibrando sus carreras con sus familias y una historia sobre los artistas que realmente están tratando de vivir sus sueños. Realmente me identifiqué con las mujeres cuando estaba filmando", señaló Meller a Latin Post

“Now en Español” fue presentado como parte de la trigésima primera edición del Festival de Cine Latino de Chicago el 18 de abril recién pasado. Aquí puedes revisar su trailer:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota