Espectáculos

Don Francisco adelanta los detalles del programa con el que viajará a la infancia

Don Francisco adelanta los detalles del programa con el que viajará a la infancia
Nicolás Figueroa
Compartir
“Siempre niños” es el nombre del nuevo espacio de Mario Kreutzberger en Telemundo, Estados Unidos, el cual debuta el domingo 8 de enero.

Luego del éxito del programa con que debutó en Telemundo, “Don francisco te invita”, Mario Kreutzberger tendrá un nuevo espacio en su casa televisiva en Estados Unidos, "Siempre niños".

Don Francisco cumple 76 años: 16 hitos que han marcado la vida del destacado animador

“Este es un programa que está pensado para tener niños entre 8 y 12 años con talentos excepcionales y, principalmente, el recordar la infancia de cada uno de nosotros”, adelanta el animador a T13.cl.

En ese sentido es que en “Siempre niños” habrá juegos y dinámicas en donde adultos “viajarán” a su infancia, un grupo de niños hablará de variados temas y también destacarán pequeños que participarán mostrando sus talentos.

“Queremos que la gente recuerde su infancia a través de cosas que pasan ahora y queremos hacer algunas cosas que han sido conocidas en televisión, pero ahora con padres e hijos”, señala Don Francisco, agregando que el espacio “se llama ´Siempre niños´ porque uno nunca deja de ser niño. Y si bien es un programa para adultos, también lo es para niños”.

Y acerca de encontrar nuevos talentos en “Siempre niños”, el reconocido animador declara que “a mí lo que más me llama la atención es poder desarrollar nuevos talentos juntos a mí, para que en algún momento ellos se queden haciendo programas o el mismo programa”, a lo que añade que “mi sueño es que hayan nuevos herederos en pantalla”.

Consultado por los invitados del nuevo programa, el también rostro de Canal 13 relata que la idea es tener personas comunes y corrientes y también famosos: "por ejemplo, si viene Juanes, lo queremos traer con su mamá o con su papá para hablar de su infancia, de la época de niño y de la primera canción que se aprendió”.

Así es la nueva gran apuesta de Don Francisco en la TV estadounidense, la cual debutará el domingo 8 de enero por Telemundo, canal al que llegó el año recién pasado y el que lo tiene “muy contento y agradecido, ya que me ha permitido seguir haciendo lo que me gusta”.

[VIDEO] Don Francisco canta con Jimmy Fallon en The Tonight Show

Señal T13 En Vivo