Espectáculos

Donde fuego hubo, cenizas quedan: el intenso acercamiento entre Emma Stone y Andrew Garfield

Donde fuego hubo, cenizas quedan: el intenso acercamiento entre Emma Stone y Andrew Garfield
T13
Compartir
La dupla de actores se estaría dando una nueva oportunidad en materia amorosa.

En días en que Forbes ha revelado que es la actriz mejor pagada de este año, Emma Stone también hace noticia por su situación sentimental.

Es que según Mirror, la protagonista de "La la land" se ha vuelto a acercar a Andrew Garfield, con quien fueron pareja entre 2010 y 2015.

De acuerdo al mencionado medio, ambos habrían decidido darle una nueva opotunidad a su relación. De hecho, la ganadora del Oscar habría realizado varios viajes a Inglaterra para visitar al actor, que se encuentra trabajando en su último proyecto para la pantalla grande, "Angels in America".

"Los sentimientos de Andrew por Emma nunca se suavizaron y ahora ellos se están acercando nuevamente", dijo una fuente cercana a Mirror, agregando que "ella ha visto el rodaje varias veces y siempre va al backstage después de verlo (en escena). Incluso han salido por la puerta de atrás tomados de la mano".

La pareja inició su historia de amor durante el rodaje de "The Amazing Spider-Man" en el año 2010 y estuvieron juntos por 5 años. Ahora todo indica que se estarían dando una segunda oportunidad.

El gran golpe monetario que le dio Emma Stone a Jennifer Lawrence

Emma Stone, ganadora este año de un Premio Oscar, se convirtió en la actriz mejor pagada del mundo, según la lista de 2017 elaborada por la revista Forbes y publicada este miércoles. Stone, de 28 años, se llevó la estatuilla dorada por su papel principal en "La La Land".

Emma Stone revela gesto que tuvieron compañeros de reparto en la lucha de igualdad salarial

El 22 de septiembre, Emma Stone volverá a la pantalla grande como protagonista de la película "Batalla de los sexos" -en compañía de Steve Carell-, basada en el enfrentamiento tenístico entre Jean King y Bobby Riggs.

[VIDEO] Andrew Garfield arrasa haciendo lip sync de Whitney Houston en show de transformistas

El actor Andrew Garfield sorprendió a los asistentes de un show de transformistas (Drag Queens) en Londres con un sentido "lip sync" (doblaje) de la versión de Whitney Houston de "I´m Every Woman".

Señal T13 En Vivo