Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

[VIDEO] Andrew Garfield arrasa haciendo "lip sync" de Whitney Houston en show de transformistas

[VIDEO] Andrew Garfield arrasa haciendo "lip sync" de Whitney Houston en show de transformistas
T13
Compartir
El protagonista de SpiderMan sorprendió a los asistentes de un club nocturno en Londres con piruetas y una sentida interpretación del cover de "I’m Every Woman".

El actor Andrew Garfield sorprendió a los asistentes de un show de transformistas (Drag Queens) en Londres con un sentido "lip sync" (doblaje) de la versión de Whitney Houston de "I´m Every Woman".

El actor de Spiderman fue invitado al escenario por la cantante Michelle Visage, ex integrante del trío Seduction, quien se ha convertido en un ícono de la comunidad gay por su rol de jurado en el reality de transformistas Rupaul's Drag Race, donde la prueba de eliminación consiste -precisamente- en "doblar por sus vidas".

Si esto fuera una prueba de eliminación, Garfield definitivamente sobreviviría. 

Tras la aclamada presentación de Garfield la propia Michelle Visage publicó una imagen en su cuenta de Instagram, donde le agradece al actor por su presentación. "Estoy muy orgullosa de tí no solo por haber doblado a Whitney esta noche y nada menos que con una peluca, sino que por haber abierto tu mente y corazón", expresó.

En la imagen aparecen acompañados de Laverne Cox, actriz trangénero conocida por su papel en la serie "Orange is the new black". 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */