Espectáculos

Dream Theater vuelve a Chile reinaugurando el histórico Teatro Continental

Dream Theater vuelve a Chile reinaugurando el histórico Teatro Continental
Bastián Garcia
Compartir
La banda de rock progresivo llegará al ahora Teatro Coliseo, ubicado en Nataniel 59, a la salida del Metro La Moneda.

Primero un cine; luego el famoso "Pare de sufrir", la sede principal del grupo evangélico brasileño Iglesia Universal del Reino de Dios; y próximamente, un nuevo recinto que albergará conciertos en la capital. Esa es la historia breve del histórico Teatro Continental —rebautizado como Teatro Coliseo, en la salida del Metro La Moneda— que reabrirá sus puertas con el show de otro mito.

Porque las leyendas del rock progresivo, Dream Theater, vuelven a nuestro país el 3 de julio como parte de su gira "The astonishing", nombre de su extremo último disco de más de dos horas de duración. Una ópera futurista dividida en dos actos sobre un distópico Estados Unidos.

Además, también será el encuentro más íntimo que habrá tenido la agrupación nacida en Long Island, Nueva York, con los fans chilenos. Porque Coliseo será un recinto en el que 1.800 personas (con un máximo de 2.500 cuando es sin asientos) podrán disfrutar de sus espectáculos.

Desde el lunes 2 de mayo el teatro entrará en una restauración antes de recibir a Dream Theater y sus fanáticos.

Y ese mismo día comenzarán a venderse los boletos, con una preventa exclusiva para el fan club de la banda, a través de sistema Puntoticket. Un día después, el 3 de mayo, se abrirá la venta al público general.

Los tickets irán desde los $28.000 a los $75.000.

Señal T13 En Vivo