Espectáculos

El arribo a Chile de la teleserie que se grabó como un reality show

El arribo a Chile de la teleserie que se grabó como un reality show
T13
Compartir
Canal 13 estrenará muy pronto la telenovela brasileña "Las reglas del juego", que se registró con cámaras ocultas.

Dentro de los próximos días debutará por las pantallas de Canal 13 una nueva superproducción brasileña, "Las reglas del juego", la cual irá en la franja de la tarde y la que se trabajó con la innovadora "Caja Escénica".

¿Y de qué se trata esta forma de grabación que se asemeja a la de un reality show y que tiene cámaras ocultas?

Creada después de dos años de estudios en los que participaron diferentes sectores de Globo, la técnica cuenta con escenarios en 360 grados, cerrados y adaptados para permitir que las cámaras se integren a ellos.

Son más cámaras en acción, colocadas en diferentes e inusuales puntos del set, como, por ejemplo, detrás de espejos, columnas y ventanas. Otras, aún más extremas, están escondidas y ni siquiera el propio actor en escena sabe dónde están.

Todo esto se da para que el público sienta que lo que se ve puede ser real.

Esta teleserie se grabó con el sistema Caja Escénica
Esta teleserie se grabó con el sistema Caja Escénica

“Las reglas del juego” está protagonizada por Alexandre Nero (el Comendador de “Imperio”), Caua Reymond ("Jorgito" en “Avenida Brasil”), Giovanna Antonelli (conocida como "Jade" en “El clon”) y Tony Ramos (protagonista de “El clon”, “India”“Avenida Brasil”, entre muchas más).

La teleserie cuenta la historia de "Romero Rómulo" (Alexandre Nero), un hombre que es un héroe popular y que tiene una supuesta fundación que rehabilita a ex convictos, pero lo que en realidad hace es reclutarlos para formar una gran banda delictual. Ello, a la vez que "Atenea" (Giovanna Antonelli) es una estafadora profesional que buscará hacer caer a "Romero Rómulo", sin embargo, en ese camino se enamorará de él.

Por otra parte, "Romero" se enfrentará a poderosos enemigos, como su propio padrastro, "José María" (Tony Ramos) y el hijo de éste, "Juliano" (Caua Reymond), quien acaba de cumplir condena por posesión de narcóticos, un crimen que dice no cometió.

Tony Ramos es uno de los protagonistas de "Las reglas del juego"
Tony Ramos es uno de los protagonistas de "Las reglas del juego"

Señal T13 En Vivo