Espectáculos

El diseñador Luciano Bráncoli tendrá despedida en Chile a dos semanas de su muerte

El diseñador Luciano Bráncoli tendrá despedida en Chile a dos semanas de su muerte
T13
Compartir
Los restos del destacado hombre de la moda fueron cremados en España y este martes se le realizará una misa de despedida en nuestro país.

El jueves 12 de mayo, Chile recibió la noticia de que el diseñador nacional Luciano Bráncoli había fallecido en España producto de un ataque al corazón. Y a casi dos semanas después de su deceso, el hombre de la moda tendrá una gran despedida en nuestro país.

Según dan a conocer desde AIEP, en donde Luciano era director de la escuela de diseño de vestuario, "en representación de la familia Bráncoli y de Álvaro Cabrera, informamos que los restos del diseñador fueron cremados la semana pasada en España".

A lo anterior, agregan "se oficiará una misa en su memoria mañana martes 24 de mayo de 2016 a las 11:00 horas en la Parroquia Santa María de Las Condes".

De esta manera, Bráncoli tendrá una despedida en Chile, a la vez que desde la casa de estudios destacan que "en nombre de la familia de Luciano Bráncoli, AIEP agradece todas las muestras de afecto que ha recibido tras el lamentable fallecimiento de quien fuera director de nuestra escuela de diseño de vestuario".

El mundo de la moda está de luto: Muere el diseñador Luciano Bráncoli

Los famosos chilenos lloran la muerte del diseñador Luciano Bráncoli

Siete grandes hitos en la vida del diseñador Luciano Bráncoli

Grandes vestidos de Luciano Bráncoli que marcaron la vida de famosas chilenas

Luciano Bráncoli bajo la mirada de su musa Raquel Argandoña: Dios se lo llevó por algo

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota