Tendencias

El DJ Martin Garrix será el número estelar del festival Road to Ultra: Chile

El evento electrónico se celebrará el próximo 8 de octubre en el Movistar Arena. Las entradas se venden a través de Ticketek.

Crédito: AFP
Road to Ultra: Chile lanza su line up con Martin Garrix

La música electrónica copa la agenda de conciertos en nuestro país. Incluso, ha tomado especial relevancia en eventos como Lollapalooza Chile o Primavera Fauna a la hora de conformar su cartel de artistas. Y este jueves se confirmó el cartel de artistas que estelarizarán una nueva versión de Road to Ultra en nuestras tierras.

Y uno de los DJ's más jóvenes y promisorios del momento será el headliner del evento. Porque Martin Garrix, el holandés de 20 años, se pone a la cabeza de un espectáculo que contará con los beats que el chico nacido en Amstelveen ha creado desde que tenía 17 años, cuando alcanzó el éxito regional, para luego expandirse a todo el mundo.

Road to Ultra: Chile lanza su line up con Martin Garrix

Junto a él, nombres como Carnage, Dash Berlin, Deorro y Jauz serán los encargados de hacer bailar a los fanáticos que lleguen el 8 de octubre al Movistar Arena. Atellagali, Guille Preda, Rob Valdes y Tom & Collins completan el cartel.

 

Las entradas para Road to Ultra: Chile se venden a través de sistema Ticketek.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias