Espectáculos

El dolor no para: el desgarrador mensaje de Lea Michele a 4 años de la muerte de Cory Monteith

El dolor no para: el desgarrador mensaje de Lea Michele a 4 años de la muerte de Cory Monteith
T13
Compartir
Este jueves se conmemoran cuatro años del deceso de la ex figura de la serie "Glee".

El 13 de julio de 2013 murió, producto de una sobredosis de heroína y alcohol, Cory Monteith, protagonista de la recordada serie "Glee". Es por ello que hoy se cumplen 4 años desde su deceso.

Y su pareja al momento de morir, y también compañera en la mencionada apuesta dramática, Lea Michele, no ha podido olvidarlo en todo este tiempo.

En cada aniversario de su fallecimiento y de alguna fecha especial de la que fue su relación, la figura del mundo del espectáculo lo recuerda en redes sociales, demostrando que su amor sigue intacto.

De hecho, en su último disco, y en una nueva ocasión, ella incluyó un tema, "Hey You" ("Oye tú"), dedicado a Cory.

Ahora, este 13 de julio de 2017, la actriz y cantante recordó a Monteith con un emotivo mensaje en Instagram. "4 años y todavía se siente como ayer ... te amo cada día más C", escribió Lea Michele en la mencionada red social.

 

4 years and it still feels like yesterday.. love you more C

Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el

Lea Michele y la emotiva canción que dedica a Cory Monteith en su nuevo disco

El 13 de julio de 2017 se cumplirán cuatro años del fallecimiento del ex actor de Glee Cory Monteith, quien se suicidó al consumir una sobredosis de heroína y alcohol. A meses de cumplirse esa fecha, Lea Michel -Rachel Berry en la aclamada serie-, la novia de Monteith al momento de su muerte, acaba de dedicarle una canción en su nuevo disco al fallecido intérprete de Finn Hudson.

La íntima foto con la que Lea Michele demuestra que no ha podido olvidar a Cory Monteith

Cada cierto tiempo, Lea Michele recuerda a Cory Monteith en redes sociales, y ahora lo ha vuelto a hacer, pero de una manera bien especial. Es que a su cuenta de Instagram ha subido una fotografía muy íntima de su ex pareja, fallecida el 13 de julio de 2013 a la edad de 31 años y producto de una sobredosis.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota