EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Tendencias

Lea Michele y la emotiva canción que dedica a Cory Monteith en su nuevo disco

Lea Michele y la emotiva canción que dedica a Cory Monteith en su nuevo disco
T13
Compartir
El fallecido actor que interpretó a Finn Hudson en Glee, recibió un homenaje póstumo de su última novia, a menos de dos meses del cuarto aniversario de su muerte.

El 13 de julio de 2017 se cumplirán cuatro años del fallecimiento del ex actor de Glee Cory Monteith, quien se suicidó al consumir una sobredosis de heroína y alcohol.

A meses de cumplirse esa fecha, Lea Michel -Rachel Berry en la aclamada serie-, la novia de Monteith al momento de su muerte, acaba de dedicarle una canción en su nuevo disco al fallecido intérprete de Finn Hudson.

Se trata de "Hey You" (Oye Tú), single del disco "Places" lanzado el viernes 28 de abril.

"En un principio no pensaba incluir la canción en el álbum. Sigue siendo un tema muy sensible para mí y me cuesta hablar de ello, así que no quería que en mi disco hubiera nada de lo que no pudiese hablar. Pero la encuentro tan bonita... No habla de pérdida ni de tristeza. En realidad trata sobre la alegría y el amor", señaló Michele al portal Pride Source.

"Nunca te había visto tan feliz/ Nunca te visto tan tranquilo/ A pesar de que no te puedo mantener conmigo/ Te duele, me duele, pero estás aquí", dice parte de la letra dedicada al canadiense que terminó con su vida a los 31 años.

"If You Say So", track número 11 del disco debut de Michele (Louder del año 2014), también tuvo en parte de sus letras una dedicatoria a Cory Monteith. El single retrata las ultimas palabras que Michele intercambió con el actor antes de perecer. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota