Espectáculos

El drástico cambio que tendrá una sección clave de la Teletón en su versión 2015

El drástico cambio que tendrá una sección clave de la Teletón en su versión 2015
T13
Compartir
Los rostros telefonistas ya no serán parte de la cruzada solidaria, ahora destacará una Mesa Digital en la que figuras de TV estarán a cargo de las redes sociales.

La Teletón 2015 quiso avanzar de acuerdo a los tiempos y es así como ya no existirán más los telefonistas.

Atrás quedará ese rol clásico que cumplían diferentes rostros de TV representando a alguna región y que en las llamadas "27 horas de amor" establecían contactos telefónicos con las sucursales del Banco de Chile en regiones.

Ahora habrá una Mesa Digital en donde variadas figuras del mundo de la televisión estarán a cargo de alguna red social, que hoy es la forma de comunicación que más se ocupa.

Por ejemplo, Francisco Saavedra y Jennifer Warner se concentrarán en Facebook, Pamela Díaz y Karol Lucero en Twitter, y Alejandra Fosalba y Fernando Godoy en Instagram, a la vez que en materia de contacto internacional destacará Cristián de la Fuente.

De esta manera, la cruzada solidaria busca estar acorde a los cambios tecnológicos y de allí que desde este año los telefonistas pasen a ser solo parte del pasado de la Teletón.

Cabe recordar que la Teletón 2015 se efectuará el viernes 27 y sábado 28 de noviembre y la meta que se quiere superar es de 28 mil millones de pesos. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota