EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

El gran éxito que está teniendo la producción de Disney en la que destaca un actor chileno

El gran éxito que está teniendo la producción de Disney en la que destaca un actor chileno
T13
Compartir
A casi un mes de su estreno, la sucesora de "Violetta", "Soy Luna", es todo un éxito de audiencia en la pantalla y en el resto de sus plataformas.

La nueva producción original de Disney Channel Latin America, "Soy Luna", y en la que participa el chileno Jorge López, debutó el pasado 14 de marzo con un muy buen desempeño, alcanzando a más de 2,3 millones de televidentes únicos en la región y ubicándose en el puesto #1 de los rankings en diversos targets estratégicos, liderando en su franja horaria entre las niñas de 4 a 17 años de toda Latinoamérica.

Jorge López es parte de "Soy Luna" de Disney Channel
Jorge López es parte de "Soy Luna" de Disney Channel

“Estamos muy contentos con la aceptación que el estreno de ´Soy Luna´ tuvo de parte de la audiencia latinoamericana. Estos resultados nos llenan de entusiasmo para seguir creando contenidos diseñados en la región especialmente para que el público disfrute de múltiples maneras”, dijo Cecilia Mendonça, vicepresidente y general manager de Disney Channels Latin America.

Además, "Soy Luna" es un fenómeno de audiencia en las redes sociales: el día del estreno, los cuatro protagonistas realizaron un live chat a través de la Fanpage oficial de Soy Luna Latinoamérica, el cual obtuvo más de 306 mil reproducciones totales, alcanzando a casi 1 millón de usuarios únicos.

Asimismo, ese día #SoyLuna fue trending topic en Twitter a nivel mundial, logrando casi 260 millones de impresiones a través de más de 70 mil menciones, e instalándose como tendencia en México, Colombia, Argentina, Perú, Venezuela, Chile, Ecuador, Panamá, Uruguay, Honduras, República Dominicana, Brasil, Paraguay, Italia y España.

A pocos días de su estreno, "Soy Luna" tiene una muy fuerte presencia digital, con más de 520 mil likes en su Fanpage global, 100 mil seguidores en su Instagram oficial y casi 40 millones de reproducciones en los canales oficiales de YouTube de Disney Channel Latinoamérica y Disney Channel Brasil. También superó los 1,2 millones de reproducciones en los sitios Disneylatino.com y Disney.com.br.

En Chile, el estreno se ubicó #1 entre todos los canales de televisión abierta y de cable, en los targets de Niños/as 4-17 años, Niñas 4-11 años, Niñas 12-17 años y Niñas 4-17 años, con cable. Además, se ubicó #1 entre todos los canales de cable en los targets de Niños/as 12-17 años y Personas con cable 4+.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota