Espectáculos

El gran rostro que ha estado ausente de la Teletón 2015

El gran rostro que ha estado ausente de la Teletón 2015
T13
Compartir
Por primera vez, en 15 años, la hija de Don Francisco, Vivi Kreutzberger, no ha estado en pantalla en las llamadas 27 horas de amor.

Desde el año 2000 que se había convertido en una de las figuras relevantes de la transmisión de las llamadas 27 horas de amor. Sin embargo, este 2015 no ha estado, y no se contempla, hasta ahora, que esté en lo que resta de la actual Teletón.

Se trata de Vivi Kreutzberger, la hija de Don Francisco, quien a pesar de que desde el año 2012 no está de manera estable en la TV, en 2014 sí tuvo una participación en la cruzada solidaria, aunque sólo estuvo en el Teatro Teletón en las primeras horas y no el día sábado, evidenciando ya su lejanía del espacio televisivo en el que en algunos años llegó a tener un rol clave durante las 27 horas de transmisión de éste.

Es más, para muchos hasta se llegó a hablar de que la conductora de TV podía ser la sucesora natural de su padre. No obstante, tras dejar la pantalla chica, la ex animadora de "Gigantes con Vivi" se ha ido lentamente alejando de las actividades públicas, incluyendo su vínculo con la Teletón.

El año pasado, Vivi Kreutzberger estuvo solo en el Teatro Teletón en las primeras horas
El año pasado, Vivi Kreutzberger estuvo solo en el Teatro Teletón en las primeras horas

Un ejemplo de su nuevo estilo de vida es que su cuenta de Twitter, la cual llegó a ser bien activa, no la actualiza desde septiembre pasado, cuando escribió en ella acerca del fin del programa de su padre, "Sábado Gigante", lo que se dio el 19 de ese mes.

Y así como este año Vivi no ha estado en el programa de la Teletón, tampoco estuvo en la gira ni en ninguna de las actividades de promoción de la cruzada solidaria.

En septiembre pasado, consultada por T13.cl sobre su futuro, ya reflejaba que este año no tendría un rol público y/o visible en la Teletón 2015. En ese entonces dijo que creía que "no" participaría de la gira y que tampoco tenía claro si estaría en las 27 horas de transmisión televisiva, aunque destacó que "lo importante no es lo que uno hace públicamente y eso no significa que uno no colabore con la Teletón, uno puede colaborar todo el año, trabajar detrás de cámaras y de manera silenciosa, y eso me parece también muy válido".

La ex figura de Canal 13 puso énfasis en que ahora le gustaba su vida más de bajo perfil y alejada de la TV, en donde se dedica a su productora La Marraqueta y a la realización de programas educativos por medio de ésta.

Y si bien Vivi hace algunos meses ya demostraba que podría no estar en cámara en la Teletón 2015, su hijo Ilan Numhauser dijo a Glamorama que su madre no pudo estar en el evento debido a que hace cerca de un mes sufrió una caída doméstica que le provocó un esguince en los tobillos y una fractura en la rótula de la rodilla derecha, la cual la mantiene en cama y en proceso de recuperación.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota