Espectáculos

El matrimonio que recorrió América en camioneta ya planea un nuevo desafío... y ahora de a tres

El matrimonio que recorrió América en camioneta ya planea un nuevo desafío... y ahora de a tres
Nicolás Figueroa
Compartir
Cristián Riquelme y Claudia Quinzio lideran el programa “De Alaska a Patagonia”, de Canal 13, los mismos que ya barajan una nueva aventura por el estilo.

Cada sábado, a las 18:15 horas y como parte de “Sábado de reportajes”, el actor Cristián Riquelme y la abogada Claudia Quinzio muestran el intenso viaje que los llevó a recorrer toda América, de norte a sur, entre los años 2013 y 2015. “De Alaska a Patagonia” es el nombre del espacio y sus realizadores solo sacan cuentas alegres y ya visualizan la próxima aventura.

Cristián y Claudia viajaron por toda América durante 2013 y 2015
Cristián y Claudia viajaron por toda América durante 2013 y 2015

“La conclusión final es fantástica”, señala Riquelme a T13.cl, agregando que “este viaje era el sueño de una pareja, lo pudimos hacer y solamente nos quedaron cosas positivas”.

En ese sentido es que uno de los protagonistas de la exitosa obra “Los vecinos de arriba” comenta que están las ganas de más... y a una escala mayor. “Queremos hacer esto mismo recorriendo África o Asia”, da a conocer Cristián.

A lo anterior añade que “quedamos tan contentos con lo que hicimos, que queremos seguir viajando, aunque hay que tomarse un tiempo y preparar todo”. Y eso lo dice especialmente por el nuevo integrante de la familia. Es que cuando Cristián y Claudia viajaron por América eran una pareja de recién casados. Sin embargo, ahora ese escenario cambió.

Sucede que hace poco más de seis meses, Quinzio se convirtió en madre. Un bello niño ha llegado a agrandar la familia, por lo que el próximo viaje debe ser de a tres. Dentro de eso, Riquelme relata que “hace poco hicimos un viaje de 15 días con nuestra guagua, pero nos dimos cuenta que era muy chiquitito todavía para eso, así que la idea es esperar y cuando tenga unos 2 años o más, ahí hacer el viaje del que te hablaba”.

Cabe destacar que esta nueva travesía sería en la misma línea de lo que hicieron en “De Alaska a Patagonia”, es decir, a bordo de una camioneta y recorriendo lentamente cada país de África o Asia, según decidan el continente que visitarán en su momento.

Canal 13 muestra cada sábado las aventuras de este matrimonio
Canal 13 muestra cada sábado las aventuras de este matrimonio

Por estos días, el matrimonio ha vuelto a trabajar en sus labores tradicionales, para ir juntando dinero y teniendo una base para lanzarse a esta nueva aventura en alrededor de dos años más. Él es parte del área dramática de Mega, con quienes tiene contrato hasta fin de año y en donde comenta que su deseo es poder continuar por otro período de tiempo. Ella, en tanto, retomó su rol de abogada como parte de un bufete.  

Cristián Riquelme y la fórmula económica para recorrer América junto a su esposa y por tres años

Cada sábado, en medio de la franja "Sábado de reportajes tarde" de Canal 13, destaca el programa "De Alaska a Patagonia", en donde el conocido actor y su mujer muestran el recorrido que los llevó desde el ártico canadiense hasta la Antártica chilena.

Señal T13 En Vivo