Espectáculos

El padre de la niña que participó de ataque a amiga en nombre de "Slender Man" critica la película

El padre de la niña que participó de ataque a amiga en nombre de "Slender Man" critica la película
T13
Compartir
Este miércoles se estrenó el primer adelanto del filme de terror basado en el mito de internet que casi cobra una víctima en 2014.

La historia es tan simple como misteriosa. En 2014, dos niñas celebraron una pijamada para apuñalar en 19 oportunidades a una de sus compañeras de juegos —que, finalmente, sobrevivió— en nombre de "Slender Man", un creepypasta o mito de internet que buscaba traumatizar principalmente a los menores de edad.

De hecho, el caso alcanzó tal notoriedad que HBO llevará a la pantalla un documental llamado "Beware the Slenderman" el 23 de enero. 

Sin embargo, en mayo también se estrenará una película de ficción de terror psicológico, en la búsqueda de un nuevo ícono del cine del género, lo que ya ha causado la indignación de uno de los protagonistas de la historia en la vida real.

Bill Weier es el padre de Anissa Weier, una de las niñas que atacó a su pequeña amiga y en declaraciones a AP aseguró que "es absurdo que quieran hacer una película como esta. Populariza una tragedia, eso es lo que está haciendo. No estoy sorprendido, pero en mi opinión es extramadamente de mal gusto. Lo que estamos haciendo es extender el dolor por el que estas tres familias están pasando".

De las palabras del hombre se desliza lo que ha ocurrido con su hija, que actualmente cumple 25 años de condena en una institución mental, mientras su amiga, Morgan Greyser, todavía espera una sentencia.

El fiscal pide 40 en un psiquiátrico debido a que fue Greyser la que apuñaló a Payton Leutner. Weier solo miró lo que estaba pasando.

"Slender Man" llegará a los cines el 18 de mayo en Estados Unidos.

Estrenan primer tráiler de la película basada en el mito de internet Slender Man

En la búsqueda de un nuevo ícono del cine de terror, IGN lanzó el primer adelanto de "Slender Man", la película basada en el mito de internet más crudo del último tiempo. Un creepypasta que alcanzó notoriedad fuera de la web cuando dos niñas celebraron una pijamada para apuñalar en 19 oportunidades a una de sus compañeras de juegos -que, finalmente, sobrevivió-.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota