EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

El regreso de "The walking dead" ya tiene fecha definida

El regreso de "The walking dead" ya tiene fecha definida
T13
Compartir
La exitosa serie se encuentra en receso en estos momentos.

No tendrán que esperar mucho los seguidores de "The walking dead" para ver la segunda parte de la octava temporada de la serie. Es que ya se ha revelado cuándo volverá la exitosa producción dramática.

Fox anunció que "The walking dead" regresará a Chile el domingo 25 de febrero de 2018, la misma noche de su estreno en Estados Unidos, primero en FOX Premium App & TV y con repeticiones los lunes en el canal Fox.

De esta manera, los 8 nuevos episodios completarán el octavo ciclo lleno de acción que comenzó en octubre pasado.

Cabe recordar que la octava temporada marcó el hito de superar los 100 episodios de la serie y que los fans más fervientes pueden revivir los 108 episodios que componen las ocho temporadas y media completas de "The walking dead" por medio del acceso Premium de la App de Fox.

[VIDEO] ¿Eres fan de The Walking Dead?: este es el video que hicieron los actores y que debes ver

El reparto de la exitosa serie de zombies preparó un registro audiovisual para celebrar los 100 capítulos de ésta y agradecer a los seguidores.

Réplica del bate de Negan de The Walking Dead provoca tensión en aeropuerto

Ad portas de llegar al fin de la mitad de su séptima temporada, "The Walking Dead" no deja de sorprender, y el fanatismo que genera en sus seguidores no para. Ahora son varias personas las que han pasado a querer tener un símil del bate de "Negan" ( Jeffrey Dean Morgan) y comprar uno por el estilo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota