Espectáculos

Réplica del bate de "Negan" de "The Walking Dead" provoca tensión en aeropuerto

Réplica del bate de "Negan" de "The Walking Dead" provoca tensión en aeropuerto
T13
Compartir
Un fanático de la serie quiso subir con un objeto por el estilo a un avión en Atlanta.

Ad portas de llegar al fin de la mitad de su séptima temporada, "The Walking Dead" no deja de sorprender, y el fanatismo que genera en sus seguidores no para. Ahora son varias personas las que han pasado a querer tener un símil del bate de "Negan" (Jeffrey Dean Morgan) y comprar uno por el estilo.

Y un particular hecho se dio al respecto hace algunos días en el aeropuerto de Atlanta con una réplica de "Lucille", que es como el malvado personaje de la serie llama a su arma letal y que es el mismo nombre de su esposa fallecida.

A fines de noviembre, una de ellas fue confiscada. De acuerdo con la información publicada en el sitio ComicBook, un seguidor de esta apuesta de ficción intentó viajar con este bate en Atlanta, pero varios elementos de seguridad del aeropuerto tuvieron que retirarlo.

Este suceso se pudo haber quedado como una anécdota más, pero Mark Howell, el portavoz de varios aeropuertos de Estados Unidos, relató esta historia a través de su cuenta oficial en Twitter con una imagen en la que aparece este artefacto en manos de una policía.

"Los fanáticos de ´The Walking Dead´ entenderán por qué TSA no puede dejar que esto suba al avión. Cuando vuelen, asegúrense de poner a 'Lucille' en una maleta facturada", comentó Howell.

Negan recibe propuestas sadomasoquistas gracias a (o por culpa de) The walking dead

The walking dead: entre el éxito de sintonía y las críticas por porno-tortura

The Walking Dead no para y asegura una octava temporada

Señal T13 En Vivo