Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Espectáculos

El renacer de Kesha tras los 4 años más complicados de su vida

El renacer de Kesha tras los 4 años más complicados de su vida
T13
Compartir
La cantante pop ha presentado su primera canción luego de un complejo proceso de acusaciones contra su ex productor, Dr. Luke.

Kesha ha regresado al mundo de la música. Luego de 4 años alejada de ésta, la cantante pop ha vuelto a presentar una canción y es así como este jueves lanzó el tema "Praying".

"Praying" es el adelanto de su próximo álbum, "Rainbow", que lo presentará en el mercado el próximo 11 de agosto.

Revisa este video también:

Cabe recordar que Kesha saltó a la fama con hits como "Tik Tok" y "Timber", pero los últimos años de su vida se complicaron tras la denuncia de "esclavitud laboral" y "acoso sexual" que hizo contra quien era su productor, Dr. Luke.

En 2014, la intérprete lo demandó y exigió que se terminara su contrato con Kemosabe Records, sello de propiedad del productor.

Comenzó así un proceso legal difícil y en el que la artista pop recibió varias contrademandas del acusado. Y si bien la batalla judicial continúa, en 2016 Kesha logró ser liberada del contrato con la disquera y de esta manera poder lanzar nueva música.

En este tiempo, además, se le cuestionó a la cantante su subida de peso, captada en algunos paparazzeos que le hicieron.

Pero ahora Kesha quiere dejar lo malo en el pasado y junto con el lanzamiento de "Praying" publicó un escrito en el que destacó que “es de nuestros momentos más oscuros que ganamos la mayoría de la fuerza”, agregando que “esta canción es sobre mí, la búsqueda de la paz y el hecho de que no puedo controlarlo todo, porque tratar de controlar todo el mundo me estaba matando. Se trata de aprender a dejar ir y darse cuenta de que el universo está en control de mi destino, no de mí".

Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */