EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

El show oficial de "Masha y el oso" llega a Chile por primera vez

El show oficial de "Masha y el oso" llega a Chile por primera vez
T13
Compartir
En agosto, y en el Teatro Teletón, se presentará el espectáculo centrado en la serie que es fenómeno en YouTube.

El fenómeno de YouTube se acerca a nuestro país por primera vez. Se trata de "Masha y el oso", que llegará a Chile con funciones el 26 y 27 de agosto en el Teatro Teletón, a las 11 y 18 horas.

Por qué Masha y el Oso es el dibujo animado más visto en YouTube

De los 10 videos más vistos en toda la historia de YouTube, solo uno no es un video musical. Un capítulo de la animación rusa Masha y el Oso se ha convertido en un fenómeno de internet desde que fue publicado en 2012 y ha alcanzado más 2.000 millones de visualizaciones.

"Masha y el oso" arribará a Santiago con el live show oficial "Rescate en el Circo!" y lo hará tras convertise en la serie fenómeno de YouTube. Por ejemplo, el capitulo numero 17 ("Recipe of Disaster") subido a YouTube por el canal Get Movies en marzo de 2012, cuenta con más de 2.000.000.000 vistas, convirtiéndose en uno de los videos más vistos de todos los tiempos.

En este show en vivo, se podrá ver a "Masha y el oso" junto a sus amigos del bosque. En esta historia podrán los niños también conocer a un nuevo personaje, "Igor", un supuesto cazador de estrellas que, deseoso de encontrar el nuevo talento de su circo, decide llevarse a "Oso". Luego de lágrimas y abrazos, "Oso" parte hacia un nuevo mundo de aventuras y aplausos. Sin embargo, las cosas no son lo que parecen y "Masha" y sus amigos necesitarán de la ayuda de los niños para salvar a "Oso" de los verdaderos planes de "Igor". La historia, a grandes rasgos, entrega un mensaje de la importancia de la amistad verdadera.

Cabe destacar que "Masha y el oso" es una serie de televisión infantil animada rusa en 3D. Está basada, en líneas generales, en el cuento folklórico ruso "Masha y el oso". La serie trata sobre las aventuras de "Masha", una niña rusa que es cuidada por un oso antropomorfo y que se estrenó en 2009.

Las entradas para sus presentaciones en Chile estarán a la venta en Ticketek, con valores desde los $16.000 pesos.

Esta es la serie que superó las mil millones de visitas en YouTube

Masha y el oso es de origen ruso y ha alcanzado un récord en la plataformas de videos.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota