Espectáculos

El "Turco" de "Soltera otra vez" celebró a su hija: "¡Gracias por iluminarnos la vida!"

El "Turco" de "Soltera otra vez" celebró a su hija: "¡Gracias por iluminarnos la vida!"
T13
Compartir
Este lunes, Josefa Poblete Hidalgo, hija de los actores Nicolás Poblete y Susana Hidalgo, estuvo de cumpleaños.

Este lunes 7 de mayo, la hija de los actores Nicolás Poblete y Susana Hidalgo, Josefa, cumplió 3 años de edad.

La familia de Nicolás Poblete y Susana Hidalgo
La familia de Nicolás Poblete y Susana Hidalgo

El intérprete del "Turco" de "Soltera otra vez 3" compartió una imagen de la pequeña en redes sociales y escribió lo siguiente: "3 años de amor y felicidad!!!!! Todo mi trabajo amor y entrega para ti hija de mi corazón!!! Gracias por iluminarnos la vida!!! Feliz cumpleaños reina de reinas!!!".

En tanto, este martes, la madre de la pequeña, quien es "Bárbara Donoso" en la actual teleserie del 13, contó que este cumpleaños su hija no lo ha pasado nada de bien por estar con adenovirus, pero su fortaleza y garra la han sorprendido.

"Tengo una hija muy fuerte, hermosa, creativa y simpática que es capaz de sonreír, cantar, incluso contarme historias divertidas mientras su pequeño cuerpo se defiende, entregándonos 40 grados de fiebre en el termómetro... adenovirus, ese el nombre del visitante que nos ha desvelado 3 noches seguidas. Ayer fue el cumpleaños de la Reyna de Reynas y la fiebre que trajo un virus ya se fue al fin! Lo bueno de todo este proceso de enfermedades es que ella cada día me demuestra que la vida es única y el amor, una herramienta sanadora", detalló Hidalgo en su cuenta de Instagram

Señal T13 En Vivo