Espectáculos

El vuelco que se da en la relación entre Brad Pitt y Angelina Jolie a seis meses de su separación

El vuelco que se da en la relación entre Brad Pitt y Angelina Jolie a seis meses de su separación
T13
Compartir
Una nueva etapa se está dando entre el ex matrimonio dorado de Hollywood.

En septiembre pasado, Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron y ella interpuso una demanda de divorcio, dando comienzo a meses bastante turbulentos para ambos... hasta ahora.

Es que según ha publicado People, la ex pareja dorada de Hollywood ha decidido dar un vuelco en su relación y empezar a llevarse mejor. Es así como pudieron mantener una primera conversación en tono amigable.

Este buen lazo se da luego de que los actores hayan entendido que la supuesta filtración a la prensa de algunos de los detalles más escabrosos de su litigio, que habría constituido uno de los pilares fundamentales de sus campañas para ganarse el favor del juez a costa de estigmatizar al enemigo, no ha hecho más que perjudicarles a los dos, a la vez que prolongaba una guerra pública de la que ambos salían mal parados.

Ahora se determinó que toda la disputa legal se mantenga en el más absoluto secreto. Simplemente las estrellas de Hollywood acordaron con el juez no permitir que los archivos del caso fuesen de dominio público.

"Brad está mucho más feliz. Está muy aliviado de que las cosas no se estén resolviendo en público", señaló una fuente a People.

De esta manera, el clima tenso que reinó durante los primeros meses tras la separación ha desaparecido.

"Fue un momento difícil, pero ambos fueron capaces de resolverlo, aunque aún queda mucho", explicó una persona cercana del entorno de Brad y Angelina, quienes siguen adelante con su proceso de divorcio.

Por ahora hay un acuerdo temporal de que ella se haga cargo de sus hijos y él pueda verlos de acuerdo a un régimen de visitas. Visitas que se han acrecentado desde que la ex pareja decidió llevarse de mejor manera.

Brad Pitt y Angelina Jolie seguirán unidos por medio del castillo en el que se casaron en Francia

Angelina Jolie y Brad Pitt, la ex pareja de oro de Hollywood, no tienen intenciones de vender el castillo del sur de Francia donde se casaron en 2014. Esto según afirmó este martes la familia de viticultores Perrin, asociada a la gestión de la propiedad.

Angelina Jolie habla por primera vez de su quiebre con Brad Pitt

Angelina Jolie, habló por primera vez de su divorcio con Brad Pitt desde su separación en septiembre de 2016. La actriz se refirió al tema en medio de una entrevista con BBC World News, en la que habló sobre el estreno de "First they killed my dad", cinta que dirigió en Camboya.

Señal T13 En Vivo