Espectáculos

Angelina Jolie habla por primera vez de su quiebre con Brad Pitt

Angelina Jolie habla por primera vez de su quiebre con Brad Pitt
T13
Compartir
La actriz se refirió por primera vez a la separación, durante una entrevista con BBC World News, en la que habló sobre el estreno de "First they killed my dad" en Camboya.

Angelina Jolie, habló por primera vez de su divorcio con Brad Pitt desde su separación en septiembre de 2016.

La actriz se refirió al tema en medio de una entrevista con BBC World News, en la que habló sobre el estreno de "First they killed my dad", cinta que dirigió en Camboya.

"Sabemos que hubo un incidente que llevó a la separación. También sabemos que no has dicho nada al respecto. Te gustaría decir algo?", preguntó la periodista a Jolie, quien luego de un par de segundos, se decide a hablar.

"No quiero decir mucho sobre eso, excepto que fue un momento muy difícil y... Somos una familia, y siempre seremos una familia. Y superaremos este momento y esperamos ser una familia más fuerte", declaró la actriz y directora.

Posteriormente la periodista le pregunta cómo ha estado enfrentando esto, a lo que Jolie responde que "muchas personas se han encontrado en esta situación. Toda mi familia ha pasado por un difícil momento. Estoy enfocada en mis niños, nuestros niños".

Además añadió que "somos, y siempre seremos una familia y así es como lo estoy enfrentando. Estoy encontrando una manera de estar segura que esto, de alguna manera, nos hará fuertes y más cercanos".

Angelina Jolie y Brad Pitt se separaron en septiembre de 2016, tras una relación de 12 años, alegando "diferencias irreconciliables".

El sábado pasado fue la primera aparición de Jolie, desde que se dieron a conocer los hechos públicamente. En la ocasión, la actriz presentó la adaptación al cine de la novela Loung Ung, película sobre el genocidio del Jemer Rojo ocurrido en Camboya, el país natal de su hijo mayor Maddox Chivan Jolie-Pitt.

Señal T13 En Vivo