Espectáculos

Ellen Pompeo insinúa que "Grey's Anatomy" podría estar viviendo sus últimos capítulos

Ellen Pompeo insinúa que "Grey's Anatomy" podría estar viviendo sus últimos capítulos
T13
Compartir
"Estoy buscando un cambio", dijo la protagonista, que termina contrato con el fin de la temporada 16. El ciclo número 15, en tanto, se estrena el 27 de septiembre.

"Grey's Anatomy" podría estar viviendo su última etapa al aire.

La longeva serie de ABC creada por Shonda Rhimes se apresta a estrenar su temporada número 15 este jueves 27 de septiembre pero, a la vez, ya estaría pensando en el final. 

Ellen Pompeo toma el mando en espectacular producción fotográfica de Greys Anatomy

"Grey's Anatomy" vuelve a la pantalla de ABC el 27 de septiembre. Esta noche se liberó un nuevo adelanto de la temporada 15 de Grey's Anatomy, que se estrenará en EE.UU este 27 de septiembre.

En entrevista con Entertainment Weekly, a propósito de una espectacular producción fotográfica para celebrar el regreso del drama médico, Ellen Pompeo insinuó que "Grey's Anatomy" terminaría con su decimosexto ciclo —y, de paso, con el término de su contrato recientemente renovado—.

"Claramente no estoy preparado para hacer ningún anuncio formal sobre lo que mi el futuro está en el programa, pero realmente siento que hemos contado la mayoría de las historias que podemos contar", dijo la intérprete de Meredith Grey.

"Ya es hora de divertirme. Definitivamente estoy buscando un cambio", añadió la actriz al citado medio de comunicación.

Y cuando eso ocurra, los pasos a seguir son claros.

Rhimes, que para esta temporada le dejó su cargo como jefa de 'showrunners' a Krista Vernoff, volverá a escribir el final, algo que ya ha hecho "al menos seis veces", según contó a EW, pero que cada vez que ocurría terminaba renovando la serie.

[VIDEO] El desafiante triángulo amoroso que marcará la nueva temporada de Greys Anatomy

Un triángulo amoroso protagonizará la temporada número 15 de "Grey's Anatomy" . Tras los hechos ocurridos durante el ciclo anterior, el doctor Owen Hunt (Kevin McKidd) tendrá una difícil historia que lo hará solucionar sus sentimientos por dos mujeres: mientras ayuda a la doctora Amelia Sheperd (Caterina Scorsone) con su nueva familia, la doctora Teddy Altman (Kim Raver) regresó de Europa embarazada del militar en retiro, aunque él aún no lo sabe.

 

Patrick Dempsey revela por qué dejó Greys Anatomy (rompiéndole el corazón a todos los fanáticos)

"Derek, ya es hora; vete ahora, vamos a estar bien". Quizás la frase más desgarradora de la toda la historia de "Grey's Anatomy" es la que Meredith Grey (Ellen Pompeo) le dice a su esposo Derek Sheperd (Patrick Dempsey) antes de su muerte.

 

[VIDEO] El nuevo doctor de Greys Anatomy será más que solo apariencia

La temporada 15 de "Grey's anatomy" se estrena el jueves 27 de septiembre y veremos caras nuevas. Tras la salida de las actrices Jessica Capshaw y Sarah Drew (las doctoras Arizona Robbins y April Kepner, respectivamente), la serie de ABC confirmó la llegada de Chris Carmack ("Nashville") a sus filas.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota