Espectáculos

Escándalo y repudio en la TV francesa por periodista que le dio un beso en un busto a una mujer

Escándalo y repudio en la TV francesa por periodista que le dio un beso en un busto a una mujer
T13
Compartir
El hecho se dio en medio del programa "Touche pas à mon poste!".

Un indignante momento es el que ocurrió en el programa "Touche pas à mon poste!", de la TV francesa, en el que se estaba batiendo el récord de tener el espacio por más de 35 horas al aire y en vivo y en directo.

Es así como se hizo una representación (en forma de parodia y juego) del asalto que sufrió hace unos días Kim Kardashian en París. Este tuvo en escena a una mujer de nombre Soraya Riffy -a la que llaman la Kim Kardashian francesa- y al periodista y figura del espacio Jean-Michel Maire.

Y en esta representación, Maire ganó el juego, por lo que el conductor del programa, Cyril Hanouna, instó a que Soraya recibiera un beso por parte de Jean-Michel, quien dejó en claro que no es lo que quería.

Sin embargo, ad portas de acceder -ella volteó su mejilla para recibir un beso-, Jean-Michel Maire, sorpresivamente, le dio un ósculo en uno de sus bustos.

Revisa este video también:

Este acontecimiento gatilló la ira en redes sociales, de hecho, hasta se llegó a decir que Riffy había sido acosada y agredida sexualmente.

Ella, en todo caso, ha bajado los niveles de la polémica y en su cuenta de Instagram compartió una imagen con Maire y declaró que él era "respetuoso y "súper adorable".