EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Espectáculos

Escucha "Ex la humanidad", el nuevo disco de Electrodomésticos

Escucha "Ex la humanidad", el nuevo disco de Electrodomésticos
T13
Compartir
Este es el quinto trabajo de la banda liderada por Carlos Cabezas en cinco años, tras las apariciones del álbum "Se caiga el cielo" (2013), el compilatorio "Lost demos" (2014), el EP "El calor" (2014) y el primer disco en vivo del conjunto, "Público" (2017).

Electrodomésticos, una de las bandas más importantes de la música chilena de los últimos 30 años, lanzó su nuevo álbum "Ex la humanidad".

El quinto disco de estudio del conjunto liderado por Carlos Cabezas cuenta con ocho canciones originales, de los que ya se había mostrado los singles "Ex la humanidad" y "Fui detrás de ti".

Siete de los ocho cortes fueron grabados por la actual formación oficial del conjunto, que incluye a Carlos Cabezas, Edita Rojas, Valentín Trujillo y Sebastián Rojas. El bajo de "Ex la Humanidad" fue registrado por Silvio Paredes, actualmente radicado en Europa.

La producción del disco fue compartida por Carlos Cabezas y Pablo Stipicic, y la mezcla también se dividió entre Stipicic y Héctor Castillo, mientras que la masterización corrió por cuenta de Gonzalo González.  

"Ex la humanidad" es el quinto lanzamiento de la banda en los últimos 5 años, tras las apariciones del álbum "Se caiga el cielo" (2013), el compilatorio "Lost demos" (2014), el EP "El calor" (2014) y el primer disco en vivo del conjunto, "Público" (2017).

Hacia el final de noviembre el trabajo será editado en CD y vinilo.

 

Señal T13 En Vivo