Espectáculos

Este fue el personaje más difícil de escribir de "El diablo viste a la moda"... y no es "Miranda"

Este fue el personaje más difícil de escribir de "El diablo viste a la moda"... y no es "Miranda"
T13
Compartir
Aline Brosh McKenna se sinceró y recordó el rol al que más le costó dar vida.

La guionista de "El diablo viste a la moda"Aline Brosh McKenna, reveló un secreto bien especial de la recordada y exitosa película.

La libretista contó cuál fue el personaje que más le costó escribir del filme... y no se trató de la compleja protagonista, "Miranda Priestly" (Meryl Streep), como muchos podrían pensar.

El rol más complejo de llevar al papel fue el de "Nate" (Adrian Grenier), el pololo de "Andrea" (Anne Hathaway), el mismo que siempre estaba criticándola y que nunca la aceptaba y no paraba de quejarse.

"Andrea" y "Nate" de "El diablo viste a la moda"
"Andrea" y "Nate" de "El diablo viste a la moda"

Aline Brosh McKenna ha confesado que fue el personaje "más difícil de escribir" y del que más discutió con el director, David Frankel. "Queríamos asegurarnos de que no fuera un plasta, pero es la persona que trata de decir (a Andrea): ¿Es en esto en lo que te quieres convertir moralmente?", señaló la guionista en entrevista con Entertainment Weekly.

"Creo que ahora, años después, lo que la gente ve de él es que está intentando limitar la ambición de Andy. Pero esa ambición avanza hacia algo en lo que ella no cree, así que de lo Nate tiene explicación", contó McKenna.

No obstante, Aline destacó la labor del actor que lo interpretaba, Adrian Grenier, sobre lo que dijo que es un "trabajo heroico mostrándose como ese novio de la universidad, el tipo que es baterista de una banda genial, que juega al rugby, que toca la guitarra y que quizás hasta va a clases de cerámica", añadiendo que para ella es "un personaje poco agradecido".

Un punto importante en el que hizo hincapié McKenna es que el problema de la gente que rodeaba a "Andrea" no estaba sólo en su novio: "¡Tampoco es que sus amigos la apoyen demasiado! Pero diré que, como mucha gente joven, si vives la experiencia de estar en un trabajo que tus amigos envidien, a menudo no se sienten muy cómodos con ello, así que se llevan el bolso de Marc Jacobs pero a cambio te tratan fatal", sintetizó la escritora.

Revelan escena eliminada de "El diablo viste a la moda"

Luego de diez años desde el estreno de la película "El diablo viste a la moda", film protagonizado por Meryl Streep y Anne Hathaway, se dio a conocer una escena eliminada que pudo haber cambiado la trama de la película.

¿Por qué no se ha concretado la segunda parte de El diablo viste a la moda?

Un 29 de junio de 2006 debutó la cinta "The devil wears Prada", más conocida en Latinoamérica como "El diablo viste a la moda", la cual arrasó en las críticas y en la parte monetaria.

Diez datos curiosos e inéditos sobre El diablo se viste a la moda

The Devil Wears Prada traducida en nuestro país como El diablo se viste a la moda, fue estrenada exactamente hace 10 años y para conmemorar su décimo aniversario la revista estadounidense de espectáculos Variety entrevistó a gran parte de su elenco y logró adquirir sabrosas historias de la cinta, nunca antes sacadas a luz.

Señal T13 En Vivo