Tendencias

Revelan escena eliminada de “El diablo viste a la moda”

Revelan escena eliminada de “El diablo viste a la moda”
T13
Compartir
A diez años de su estreno, se reveló una escena eliminada de la cinta protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathaway, donde se observa a una Miranda mucho más humana.

Luego de diez años desde el estreno de la película “El diablo viste a la moda”, film protagonizado por Meryl Streep y Anne Hathaway, se dio a conocer una escena eliminada que pudo haber cambiado la trama de la película.

Esta escena -publicada vía twitter-  muestra a Miranda (Maryl Streep) en la fiesta de gala donde sus asistentes tienen la misión de memorizar los nombres de los invitados, así la directora de la revista “Runway” los recordaría para saludarlos.

Justo cuando una de las asistentes se va, el papel interpretado por Hathaway (Andrea) queda sola con su jefa. Miranda hablaba en la fiesta con su CEO, Raviz, cuando aparece el esposo de la experta en modas pasado de copas y comienza una discusión con Raviz.

Para salir del paso de este incómodo momento, Andrea comienza una conversación improvisada con el CEO, el que se ve muy molesto por los dichos del esposo de Miranda.  

Cuando las aguas parecían más tranquilas en el evento, Miranda se acerca a su asistente para agradecerle el gesto. Así se muestra una jefa más humanizada poniendo en duda el trato duro que mantuvo durante la película que todos conocemos.  

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */