Espectáculos

Estos son los nuevos artistas confirmados para el Festival de Viña del Mar 2018

Estos son los nuevos artistas confirmados para el Festival de Viña del Mar 2018
T13
Compartir
Desde Miami se dieron a conocer las nuevas contrataciones del certamen de la Ciudad Jardín.

En medio de la gira de promoción de Viña 2018 por Estados Unidos, esta mañana de martes se han revelado los nuevos artistas confirmados para el espectáculo de la Quinta Región.

En conferencia de prensa en Miami, Virginia Reginato, alcaldesa de Viña del MarÁlex Hernández, director del certamen; y los animadores Rafael Araneda y Carolina de Moras entregaron los nombres de las nuevas figuras que arribarán a la Quinta Vergara.

Además de los ya confirmados Miguel Bosé, Gente de Zona, Jesse & Joy, Prince Royce y Carlos Vives, se anunciaron a otras cartas.

Con 45 años de trayectoria llegan al Festival el grupo chileno Illapu, quienes vuelven a este certamen en el que estuvieron por última vez en 2006.

Illapu volverá al Festival de Viña del Mar
Illapu volverá al Festival de Viña del Mar

El dúo Ha-Ash, en tanto, hará su debut con su pop-rock mexicano en el escenario de la Quinta Vergara.

CNCO también será otra agrupación que llegará por primera vez al Festival de Viña del Mar. Traerán todo su pop latino y reggaeton desde Miami.

Y en materia de reggaeton, en la versión número 59 de Viña sobresaldrán los puertorriqueños Zion & Lennox.

Cabe recordar que Viña 2018 se desarrollará entre el martes 20 y el domingo 25 de febrero y la alcaldeda destacó que la parrilla presentada "es lo que la gente quiere".

Estos son los primeros artistas confirmados para el Festival de Viña del Mar 2018

Se atrasó algunas semanas en comparación con los últimos años, pero finalmente el Festival de Viña del Mar 2018 tiene sus primeros artistas confirmados. La mañana de este viernes, Virginia Reginato, alcaldesa de la Ciudad Jardín, oficializó vía Twitter a los primeros nombres que estarán en la versión número 59 del evento que animan Rafael Araneda y Carolina de Moras.

Récord: Miguel Bosé llegará al Festival de Viña del Mar por décima vez

La relación del español Miguel Bosé con Chile es bastante intensa y cercana, y ahora se sigue potenciando, ya que el artista es uno de los confirmados para la próxima edición del Festival de Viña del Mar.

El próximo Festival de Viña del Mar incluirá el tema de la inmigración en su parrilla musical

Entre el martes 20 y el domingo 25 de febrero de 2018 se desarrollará una nueva versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, la número 59 específicamente. Y dentro de los preparativos del certamen ha aparecido la idea fuerte de que el tema de la inmigración en nuestro país se vea reflejado en el show, específicamente en la competencia de canciones.

Señal T13 En Vivo