Espectáculos

Estos son los primeros artistas confirmados para el Festival de Viña del Mar 2018

Estos son los primeros artistas confirmados para el Festival de Viña del Mar 2018
T13
Compartir
La alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato, ha revelado los primeros nombres de la versión número 59 del certamen de la canción a realizarse en febrero próximo.

Se atrasó algunas semanas en comparación con los últimos años, pero finalmente el Festival de Viña del Mar 2018 tiene sus primeros artistas confirmados.

La mañana de este viernes, Virginia Reginato, alcaldesa de la Ciudad Jardín, oficializó vía Twitter a los primeros nombres que estarán en la versión número 59 del evento que animan Rafael Araneda y Carolina de Moras.

Carlos Vives es el primer gran artista que reveló la edil que estará en el próximo Festival. El mismo que hoy se presentará en el Arena Monticello y que regresará al certamen musical tras su show de 2014.

También anunció al dúo mexicano Jesse & Joy (estuvieron en 2014) y a los cubanos de Gente de Zona, quienes harán su debut en la Quinta Vergara.

Por otra parte, volverá a Viña Prince Royce, que estuvo en 2012, y otro gran regreso será el de Miguel Bosé, que llegará a este evento por décima vez.

Cabe recordar que Viña 2018 se desarrollará entre el martes 20 y el domingo 25 de febrero.

El próximo Festival de Viña del Mar incluirá el tema de la inmigración en su parrilla musical

Entre el martes 20 y el domingo 25 de febrero de 2018 se desarrollará una nueva versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, la número 59 específicamente. Y dentro de los preparativos del certamen ha aparecido la idea fuerte de que el tema de la inmigración en nuestro país se vea reflejado en el show, específicamente en la competencia de canciones.

Galas y eventos anexos: ¿qué significará que el Festival de Viña pase a tener 10 días de fiesta?

El pasado 5 de mayo, Virginia Reginato, alcaldesa de la Ciudad Jardín, anunció en redes sociales las novedades de fechas en torno al próximo Festival de Viña del Mar. Pero desde ahí que no ha vuelto a haber noticias en relación al certamen de la canción.

Más de 50 comediantes compiten por ser parte del Festival de Viña del Mar 2018

Entre el martes 20 y el domingo 25 de febrero se llevará a cabo la versión 2018 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, y mientras se deben cerrar los contratos de los artistas para la parrilla musical, en materia de humor hay una fuerte competencia por ser parte del staff de comediantes.

Señal T13 En Vivo