Espectáculos

Augusto Schuster: ex protagonista de "Amango" lanza provocador videoclip grabado en Indonesia

Augusto Schuster: ex protagonista de "Amango" lanza provocador videoclip grabado en Indonesia
T13
Compartir
El actor y cantante chileno está presentando este viernes el registro audiovisual de su canción "Me enamoré", en donde en escena muestra una historia de amor entre dos mujeres.

Augusto Schuster ha lanzado este viernes 7 de abril el videoclip de “Me enamoré”, el nuevo single de su primer disco solista, el cual está siendo grabado en Miami.

Augusto Schuster en Bali
Augusto Schuster en Bali

El registro audiovisual fue grabado en Bali (Indonesia) durante febrero y fue dirigido por el reconocido director y youtuber ruso Alexander Tikhomirov, cuyo trabajo resalta por sus sorprendentes videos emplazados en paisajes naturales y destrezas físicas de los protagonistas.

El video de “Me enamoré” cuenta la historia de amor de dos mujeres, que disfrutan de su relación en paradisíacas locaciones de Indonesia.

“En el video quisimos expresar la manifestación del amor universal, apuntando a la diversidad que conlleva, y que no tiene que ver con la definición sexual de las personas. Me parece curioso que aún como sociedad se siga hablando sobre ese punto como un hecho ajeno, lejano a la realidad que muchos viven”, señala el ex protagonista de "Amango"

Revisa este video también:

El primer álbum solista de Augusto Schuster será lanzado dentro de los próximos meses y cuenta con la producción musical de Christopher Manhey, ganador de 2 Grammys Latino por el exitoso disco “Déjame llorar” de la mexicana Carla Morrison y quien también ha trabajado -entre otros artistas- con Maite Perroni, Paulino Monroy, Kudai y Sentidos Opuestos.