Espectáculos

Ex protagonistas de "Amango", "Karkú" y "Papi Ricky" se reúnen en la pantalla grande

Ex protagonistas de "Amango", "Karkú" y "Papi Ricky" se reúnen en la pantalla grande
T13
Compartir
Este viernes se ha lanzado el primer tráiler de la cinta "Prueba de actitud", que debuta en cines el 1 de diciembre.

Denise Rosenthal, Constanza Piccoli y Belén Soto, recordadas por sus roles centrales en "Amango", "Karkú" y "Papi Ricky", respectivamente, son parte de las protagonistas de un nuevo estreno del cine chileno.

Es que después de recorrer importantes mercados internacionales, como los de Cannes y Guadalajara, "Prueba de actitud" reveló su primer tráiler antes de su esperado estreno comercial, programado para el 1 de diciembre.

En el tráiler se aprecia el tono fresco, la hilaridad y la estética colorida de una comedia juvenil que cerrará el año y, de alguna manera, inaugurará el verano con humor, actitud y un elenco llamativo que incluye, además de las mencionadas anteriormente, a la artista visual Fabiola Alarcón (conocida por su proyecto musical Planta Carnívora), Agustín Silva, Lucas BalmacedaRafael Gumucio y la participación especial de Javiera Díaz de Valdés, Augusto Schuster, Jorge Zabaleta, Ingrid Cruz Paulina Urrutia.

Codirigida por Fabrizio Copano y Augusto Matte, la historia se centra en cuatro atractivas adolescentes que roban la Prueba de Selección Universitaria (PSU) y escapan a la playa para memorizar las respuestas. Sin embargo, el verano, la fiesta y los hombres las desvían de su plan perfecto, perdiendo la única copia a días de rendir el examen.

Ahora las cuatro deberán poner su amistad a prueba si quieren recuperarla y convertirse en puntaje nacional.

Revisa este video también: