Espectáculos

Fallece a los 87 años el actor chileno Arnaldo Berríos

Fallece a los 87 años el actor chileno Arnaldo Berríos
T13
Compartir
Quien fuera parte de telenovelas como "Tentación" y "Lola", fue internado en Viña del Mar y este miércoles fue operado producto de una afección al colon.

Durante la madrugada de este sábado falleció el actor nacional Arnaldo Berríos de 87 años, quien se encontraba internado en Hospital Clínico IST de Viña del Mar producto de una afección al colon.

Reconocido por haber sido parte de telenovelas como "Tentación" y "Lola", falleció tres días después de haber sido operado.

El mundo del teatro había solicitado días atrás dadores de sangre  para ayudar al reconocido actor, a través de campañas vía redes sociales.

 

SERVICIO DE UTILIDAD PÚBLICASe necesitan dadores de sangre menores de 65 años y que nunca haya sufrido de hepatitis en...

Posted by Círculo de Amigos de Teatro Condell on lunes, 11 de enero de 2016

Su trayectoria

Arnaldo Berríos cuenta con largas décadas de trayectoria en el mundo de la actuación local, participando en decenas de obras de teatro principalmente. En cine, en tanto, ha estado en películas como "Sussi" (1987), "Mi último hombre" (1997), "Padre nuestro" (2006) y"Bombal" (2011), entre varias más.

En televisión, por su parte, ha tenido participaciones especiales y roles secundarios en varias telenovelas y series. En Canal 13, por ejemplo, en 2004 fue el padre de Felipe Braun en "Tentación" y en 2008 fue el progenitor del recordado "Justin" (Héctor Morales) en "Lola".

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota